Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
hola:
physix es un VSTi d modelado analogico, crea sonidos de tipo acampanado.
no tiene gui, tampoco presets, pero toqueteando se aprende rapido
creo que merece la pena hachale un vistzo.. a falta de un micromachine ... para ruidillos tipo cling, percusivos, o incluso bombos.
si alguien se anima que haga uno presets, no estarian mal recibidos.
http://www.obertone.com/vst/Physix.zip
physix es un VSTi d modelado analogico, crea sonidos de tipo acampanado.
no tiene gui, tampoco presets, pero toqueteando se aprende rapido
creo que merece la pena hachale un vistzo.. a falta de un micromachine ... para ruidillos tipo cling, percusivos, o incluso bombos.
si alguien se anima que haga uno presets, no estarian mal recibidos.
http://www.obertone.com/vst/Physix.zip
Iglesias escribió:me parece buena idea,..........pero
kerra alguien trabajar tanto de gratis me imagino q es mucho trabajo
de igual forma ya esta la mayoria colgado en la seccion de enlaces y entre los hilos del foro
seria bueno pero mucho trabajo para algo q ya mas o menos existe...
saludos
Hola, pues no sabía que ya existía ese cd recopilatorio. Bueno siempre se me olvida que el que tiene conexión permanente a internet, cuando necesita algo, se lo baja y ya está. Entonces, quizá he dicho una tontería.
Alguien escribió:
... se podría hacer un CD-hispasonic (mejor dos uno pc otro mac) recopilatorio de plugin vst free ...
Estaría muy bien y coordinando el trabajo se podría hacer; pero no creo que esto sea viable legalmente. De todo lo que se ha publicado en este hilo, lo realmente "free" es minoría. Los demás son "donationware", "shareware" o "lechesware"; o simplemente sus autores lo entregan gratis pero no autorizan su re-distribución.
Por otra parte, hacer una página ordenada de links a todos ellos sería como inventar la rueda, que ya está inventada por KVR y otros.
Pero bueno... que esto siga; que los comentarios, experiencias y demás información que va poniendo la gente le añade valor a lo que de otra manera sería una fría lista.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
http://www.helium.ex0.org/vst/dateien/Cortex.zip
este es un pack para guitarreros.
un previo muy completo
una especiede compresor con tres bandas o similar.. no lo controlo muy bien que digamos.
un efecto tipo faser o corus o algo asi, con expander estereo.. algo raro tambiem
un simulador de bafles.. muy curioso... son 4 simuladores en uno. en cada uno puedes escojer distintos tipos, desde marshall, fender, vox etc trae bastantes. lo curioso es que puedes escojer 4 diferentes y mezclarlos para conseguir, por ejemplo, una mezcla de marshall>fender>vox
la idea no es mala... estos plugs suenan muy limpios.. o esa fue mi apreciacion.
utilies, asi de principio, el previo (muy bueno) y el simulador de bafles.
no tienen gui.
salud.
este es un pack para guitarreros.
un previo muy completo
una especiede compresor con tres bandas o similar.. no lo controlo muy bien que digamos.
un efecto tipo faser o corus o algo asi, con expander estereo.. algo raro tambiem
un simulador de bafles.. muy curioso... son 4 simuladores en uno. en cada uno puedes escojer distintos tipos, desde marshall, fender, vox etc trae bastantes. lo curioso es que puedes escojer 4 diferentes y mezclarlos para conseguir, por ejemplo, una mezcla de marshall>fender>vox
la idea no es mala... estos plugs suenan muy limpios.. o esa fue mi apreciacion.
utilies, asi de principio, el previo (muy bueno) y el simulador de bafles.
no tienen gui.
salud.
Este es uno de los hilos que visito asiduamente y con mucho interés. Quiero agradecer la generosidad que constantemente (tanto en tiempo como en conocimientos) estáis demostrando. Muchas gracias.
He probado el simulador por impulsos de voxengo y es fráncamente bueno. Muy poca latencia. Con el drive al mínimo suena muy limpio. Si lo utilizamos como efecto de envío nos sirve también para cargar impulsos de Reverb, por ejemplo. Todo va a depender de los impulsos que utilicemos.
Gracias a este hilo descubrí a la reverb por impulsos SIR que es gratuita y es uno de mis plugings preferidos. La recomiendo nuevamente.
Salu2
He probado el simulador por impulsos de voxengo y es fráncamente bueno. Muy poca latencia. Con el drive al mínimo suena muy limpio. Si lo utilizamos como efecto de envío nos sirve también para cargar impulsos de Reverb, por ejemplo. Todo va a depender de los impulsos que utilicemos.
Gracias a este hilo descubrí a la reverb por impulsos SIR que es gratuita y es uno de mis plugings preferidos. La recomiendo nuevamente.
Salu2
http://207.218.248.76/~fretted/w-0.htm#index
Creí haber leído algo de FreeAmp... pero lo cierto es que este desarrollador de Synthedit lo ha puesto todo freeware, como debe ser.
Pasad por la página y revisad... hay casi una docena de plugins.
Creí haber leído algo de FreeAmp... pero lo cierto es que este desarrollador de Synthedit lo ha puesto todo freeware, como debe ser.
Pasad por la página y revisad... hay casi una docena de plugins.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas