hale....ya me he puesto al día.....ande está texvo?
Por cierto...alguien conocería un "equivalente" al stutterer ése que le han metido al Virus, en tiempo real, en VST??? a sé que es mucho pedirle a la máquina....y no me vale el Stutterer ése que se llama asín que no le pillé ninguna gracia hace poco....quiero bit crushers y troceadores salvajes pero muy rítmicos, y muy configurables, si es que no tienen el tiempo real divertido a mi servicio!!
Hey Texvo!....gracias...el Scrubbler me lo bajé antes de vacances y no me piruló....lo intentaré bajo el nuevo FL8 o el Reaper...porque en él tenía mis esperanzas.
Del beatburner no conseguí que sonara nada...jiji, soy un gañán.
De todos modos, es lógico que no exista algo como lo del Virus, que es azulinante...aunque con paciencia se puede hacer amnao en Melodyne de manera muy chupi...
Probaré el LiveCut ése que tiene pinta curiosa.
hola:
para el scrubber tienes que cargar la wav .. creo que solo a 16 (ademas si la cargas mal o no carga queda el vst bloqueado, hay que cargarlo de nuevo, cosas de la Beta seguramente).. veras que carga la wav por que aparece el dibujo en el visor, si no aparece no ira), después tendrás que apretar una tecla del teclado (paseate por el por que hace cosas raras como ir de alante patras, cambiar la afinación) y a la vez con el ratón moverlo por los dos rectangulitos que están debajo de la wav, con el boton derecho pulsado, claro...
solo lo he utilizado ayer, así que no te puedo decir mas....