Bueno, en cualquier caso con CM simpre vienen más cosas que por lo menos te animan a mover el culo de la silla.
Alguien ha probado el Fuzztortione ese?
Alguien escribió:
¿Es más molón que el audacity? Lo utilizo de siempre el audacity, pero igual me miro este.
Iu_Gob escribió:Alguien escribió:
¿Es más molón que el audacity? Lo utilizo de siempre el audacity, pero igual me miro este.
La asignatura pendiente del estupendo Audácity son los plugins VST ya que no hay manera de hacerlos funcionar. Aquí es donde entra en juego Wavosaur. Además de otras cosas. De momento es free pero avisan que dejará de serlo (caso del Helix, por ejemplo). Pero fíjate que pedazo de sinte free ha quedado. Ahora me parece que ya no se puede descargar de su web. ¡No pierdas el tren!
Pruébalo que te gustará. Con el Audaz y este ya no necesitarás ningún otro.
Salu2
Iu_Gob escribió:wikter escribió:Cierto lo de las aportaciones A POSTERIORI...
De todas formas no te falta razón. Quizás hubiera que crear otro hilo donde los plugins sean freeware completamente. Esta filosofía es la que respeto y me admira profundamente.
Un saludo colega.
Alguien escribió:
Quizás hubiera que crear otro hilo donde los plugins sean freeware completamente.
wikter escribió:Audacity necesita un plugin para cargar VST's... por lo menos en anteriores betas lo hacía correctamente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo