Hola petardillos...
Acabo de descubrir el no va más...
El futuro... o el pasado de la programación.
Lo hemos tenido desde hace meses en línea, pero creo que muy pocos nos hemos pasado por la web de cycling'73 a comprobar que:
- Existe un Pluggo Runtime, gratuito, que permite ejecutar plugins creados con MAX/MSP.
- Existe un pack gratuito llamado Pluggo Junior, que incluye varios efectos.
- Los plugins se pueden crear fácilmente de maner similar a Synthedit, sólo que con mejor calidad de sonido, más versatilidad y un rendimiento acojonante.
- No es fácil hacerse con la programación, pero la demos de MAx/MSP te da un mes para programar instrumentos que se pueden exportar como VST/RTAS/AU y funcionan, según parece, muy, muy, muy, muy, muy bien.
Yo ya he creado un delay multitap de 9líneas (4 estéreo + 1 mono) y el consumo a 96kHz era de 1,2%......... se me caían los mocos.
El caso es que, bueno, asaltad la web de pluggo, que es un pack genial, y os bajáis el pluggo runtime y el pluggo junior. La demo de Pluggo no me funciona, aunque puede ser porque el TPkd no se instaló correctamente.
Vaya, ya me he viciado, y sólo tengo un mes para programar!!!
http://www.cycling74.com/products/dlpluggo.html
ALE!!!
Que corra como la pólvora ésta noticia!!!!
Eso sí... aún no he conseguido crear un sinte... pero bueno, estoy empollando los manuales, todo a su tiempo... y ese multibanda de 5 bandassss!!!! diósssss
con expansión/compresión/maximización multibandaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!