Puaaah Wikter....son la rehoz-tío!! La verdad es que esto promete y mucho!! Estoy aprovechando en el currelo con un abandono del barco masivo, para tocarme los webs....y con el FL 6 de prueba que tengo aquí inspeccionando....en un PC bastante cortito...estoy catando los efectos a saco...modificando sobre la marcha..con la cacurria de tarjeta Sound Max integrada...y encima este cacharrro tiene sólo 256 de RAM....y es increible!!, no pasa de un 11% de proceso....es genial!!
Y suenan muy ionspiradores, y encima traen presets mu chulis!!!
Ay madreeee. Lo que tú subiste era un sinte?...voy a instalar y provar tb...lo hiciste tú??
Nooo, lo que yo hice era un compresor multibanda de 4 canales basado en uno de 3 que venía con el programa de ejmeplo, añadiéndole controles para VST y algunas cosillas más.
De hecho, he etado viendo los ejemplos de MAX y creo que portando todos a dll's, se incrementaría generosamente las posibilidades de procesado Freeware... pero creo que esto ya tiene suficiente chicha para abrir un hilo dedicado...
Wikter...estuve out.....ande está ese hilo?? y por qué nadie hable de esto??....yo flipo desde el lado pasivo...e intuyo lo que supone de refilón. Entiendo que alucines...PLAS PLAS
[url=https://www.hispasonic.com/foros/plugins-libres-para-pluggo-mac-pc/84381#post688543 ... 543#688543[/url]
bueno d cosas gratuitas les recomiendo el ep station si kieren un buen sonido d piano electrico d vrdad sta muy bueno es d big tick los mismos q hacn rhino