Más de la lista:
En el segundo vídeo, Antonio usa el multiefecto Artillery2, de Sugar Bytes, para crear el típico efecto de parada de cinta. Hay que decir que, desde hace un par meses, en la CM se incluye una versión para la revista de este plugin, si bien no trae este efecto en concreto (sólo tiene para Amp, Phaser, Delay, Loop, Distorsión y algún otro). Una pena... Así que para hacer este efecto yo he usado en alguna ocasión el grande, enorme, inmenso Glitch de dblue. Creo que poco se puede decir ya de este plugin, uno de mis favoritos.
Adjunto subo un ejemplo en uno de mis temas que, curiosamente, debería estar masterizando en vez de estar de cháchara en Hispa
dblue - Glitch: http://illformed.org/plugins/glitch/
LISTA
UAD
Delays - Ecos
- Cooper time cube mkII: delay basado en desarrollo de homonimo, original de 1971.
??
- Roland RE-201 Space Echo: basado en original homonimo de 1973
??
Ecualizadores
- Cambridge EQ :
??
- Neve 1073 EQ :
modern v73-me (modern plugins)
- Neve 1081 EQ :
modern v81-me (modern plugins)
Compresores
- UAD 4K Buss Compressor (emulacion del comp de las ssl4000):
??
- 1176LN Limiting Amplifier Emulation:
modern dynakiller (modern plugins)
- LA-2A :
modern amplifier (modern plugins)
Reverbs
- DreamVerb :
??
- RealVerb Pro :
??
APULSOFT
apulSoft apEQ :
Cockos - ReaEQ y ReaFir
apulSoft apTrigga2:
Smartelectronix - KT Drum Electronix
STEINBERG
Mono to Stereo:
mgAudio - mgMono
Gercic - Mr Mono
SUGAR BYTES
Artillery2:
dblue - Glitch
En el segundo vídeo, Antonio usa el multiefecto Artillery2, de Sugar Bytes, para crear el típico efecto de parada de cinta. Hay que decir que, desde hace un par meses, en la CM se incluye una versión para la revista de este plugin, si bien no trae este efecto en concreto (sólo tiene para Amp, Phaser, Delay, Loop, Distorsión y algún otro). Una pena... Así que para hacer este efecto yo he usado en alguna ocasión el grande, enorme, inmenso Glitch de dblue. Creo que poco se puede decir ya de este plugin, uno de mis favoritos.
Adjunto subo un ejemplo en uno de mis temas que, curiosamente, debería estar masterizando en vez de estar de cháchara en Hispa
dblue - Glitch: http://illformed.org/plugins/glitch/
LISTA
UAD
Delays - Ecos
- Cooper time cube mkII: delay basado en desarrollo de homonimo, original de 1971.
??
- Roland RE-201 Space Echo: basado en original homonimo de 1973
??
Ecualizadores
- Cambridge EQ :
??
- Neve 1073 EQ :
modern v73-me (modern plugins)
- Neve 1081 EQ :
modern v81-me (modern plugins)
Compresores
- UAD 4K Buss Compressor (emulacion del comp de las ssl4000):