Un saludo.
Estudio gratuito en Windows
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Creo que te entiendo Fernan486 y gracias pero así lo que hacemos es grabar información de los controladores en el secuenciador ( se hace parecido en Cubase). La cuestión es que lo necesito a tiempo real y usar la rueda de modulación también a tiempo real, no programarla ( no sé si me explico ). Como si fuera la física desde el propio teclado. Desde luego si se pudiera hacer en Reaper con el secuenciador en stop me serviría.
Por cierto enhorabuena por la versión 3 del Reaper. Un par de mejoras en el midi y me paso. Un saludo.
Por cierto enhorabuena por la versión 3 del Reaper. Un par de mejoras en el midi y me paso. Un saludo.
Creo que no me he expresado bien, o no te he leído bien.
A tiempo real funciona; tienes que hacer lo siguiente: poner el plugin para automatizar y girar la ruedecilla con el plugin mostrándose después de darle a record. Mientras grabas, giras la ruedecilla del ratón y graba la automatización.
Reaper soporta también joysticks, por lo que también sería sencillo instalar un potenciómetro giratorio (o lineal) en el joystick y asignar el parámetro. Con esto último puedes manejarlo también.
¡Saludos!
A tiempo real funciona; tienes que hacer lo siguiente: poner el plugin para automatizar y girar la ruedecilla con el plugin mostrándose después de darle a record. Mientras grabas, giras la ruedecilla del ratón y graba la automatización.
Reaper soporta también joysticks, por lo que también sería sencillo instalar un potenciómetro giratorio (o lineal) en el joystick y asignar el parámetro. Con esto último puedes manejarlo también.
¡Saludos!
Fernan486 escribió:¿De samplers como va la cosa, seguimos anclados en shortcircuit?
Así es. El mejor con diferencia. La versión 1 desde luego ya que la 2 lo mejor es olvidarse. El Paak es muy inestable y el 404 que viene con CM ( también el Paak ) demasiado primitivo para mi gusto. Poca cosa hay.
Un saludo
Iu_Gob escribió:Fernan486 escribió:¿De samplers como va la cosa, seguimos anclados en shortcircuit?
Así es. El mejor con diferencia. La versión 1 desde luego ya que la 2 lo mejor es olvidarse. El Paak es muy inestable y el 404 que viene con CM ( también el Paak ) demasiado primitivo para mi gusto. Poca cosa hay.
Un saludo
Justo lo que iba a decir. El Paak no lo he probado y el 404 me lo quité al poco de ponérmelo. El CMPlay tampoco me gusta mucho. Con diferencia el Shortcircuit es el mejor (es lo más parecido a Kontakt que se puede encontrar). Además, se pueden encontrar algunos patches para él buceando por ahí.
http://www.acmebargig.com/tribe/
Este clean ampli (¡cosa rara! ) parece muy interesante. Habrá que ver si es tan bueno como sus "hermanos".
A probar!!!!!!
Este clean ampli (¡cosa rara! ) parece muy interesante. Habrá que ver si es tan bueno como sus "hermanos".
A probar!!!!!!
Desde luego a esta gente de AcmeBarGig habrá que seguirles la pista. Este Tribe IR es muy bueno. Puedes cargar impulsos (como el Boogex) en formato wav (magnifica y creativa posibilidad). Esos agudos tienen un cierto caracter valvulero. Y sus ecualizadores son muy precisos y eficaces.
Su consumo de cpu con IR es relativamente alta pero con ella en bypass es baja. Hay que tener también en cuenta ( cosa muy muy importante) que no adiciona latencia en ninguno de los dos casos.
Orientado a conseguir sonidos limpios por lo que los que solemos utilizarlos estamos de enhorabuena máxime las pocas opciones que solemos tener.
[attachment=0:2nmb13dw]Tribe IR.jpg[/attachment:2nmb13dw]
Su consumo de cpu con IR es relativamente alta pero con ella en bypass es baja. Hay que tener también en cuenta ( cosa muy muy importante) que no adiciona latencia en ninguno de los dos casos.
Orientado a conseguir sonidos limpios por lo que los que solemos utilizarlos estamos de enhorabuena máxime las pocas opciones que solemos tener.
[attachment=0:2nmb13dw]Tribe IR.jpg[/attachment:2nmb13dw]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo