pylorca escribió:
[ Imagen no disponible ]
un clon del 1176ln de antres se llama modern seventh sign
Alguien escribió:
* Clon del clásico Universal Audio 1176LN
* Interruptor de encendido y apagado
* Cambio de modos de medición GR/VU
* Control de entrada (Threshold relativo)
* Control de salida (0 a 40dB)
* Control de tiempo de ataque (0,03 a 50ms)
* Control de tiempo de release (50 a 2 segundos)
* Control de Ratio (4:1, 8:1, 12:1, 20:1 y Crush)
lo vi en la portada de hispa
http://www.mediafire.com/?sharekey=f966 ... 84d99ce9d7
hace tiempo que vengo buscando algun buen clon el 1176, este promete, por lo menos es mucho mas claro que el dynakiller
Recien acabo de hacer una prueba del 1176 seventh sign comparandolo con un Urei 1176 original revision C, es el verdadero original de los años 70 que acabo de revivir para un ingeniero ya que estaba casi muerto el pobre , repito no es el universal audio actual , es el santo grial 1176, lo estoy comparando con uno de los pocos originales antiguos que existen.
No voy a decir que suena igual o que es dificil notar la diferencia entre el antress y el Urei o entre el antress y un clon de hardware que seria lo que normalmente se tiena a mano, de ninguna manera se confunde con un 1176 analogo, peroooo!
Suena mucho mas parecido al Urei 1176 esta version que el antress VSME, y para gran sorpresa suena mucho mejor y mas parecido al real que el bomb factory BF76, realmente el muchacho de antress estuvo estudiando como debe funcionar un 1176 y corrigio errores graves en el Ratio, el output, el ataque y el release.
Esta version tiene fragancia a 1176, y considerando que es gratis es realmente recomendable si se busca
un aire a 1176 en las pistas. Que no se malinterprete por favor, jamas puede reemplazar a una version analoga del 1176, pero entre pagar varios cientos de dolares por algo que no es mejor que este antress, me quedo con el antress!
Estoy muy a favor de que los plugs sean gratuitos o que tengan un precio acorde a lo que suenan, muy bien antress sigan asi, el dia que suene igual que un 1176 real me quedare sin trabajo yo y mucha gente apasionada de lo analogo y espero que eso nunca suceda amigo antress!