Yo he probado todos los sintes de GTG y mi opinión es siempre la misma: están por encima de la media, suenan bien, pero no dejan de ser otros sintes parecidos a los ya disponibles; si quieres aumentar tu lista de sintes virtuales gratuitos, ve a por ellos; si lo que quieres es reducir, como yo, no valen la pena. esa es mi opinión. saludetes
el DAS SOLO funciona en w95/98
El Oatmeal es una joya... Y los bancos de sonido que ha subido la gente son muy buenos, especialmente el de Outboros para bajos electrónicos y el de Tim Conrardy para pads. El nuevo Synth 1, sin duda.
dos preguntas: donde puedo conseguir los últimos bancos (supongo que en KvR, ahora lo buscaré)
pero lo segundo, como se cambia de skin? no tengo ni idea, y ese skin que habeis puesto es desde luego mucho más inspirador que el que va por defecto...
si, el sinte suena de pm
Vale, ya sé como cambiar el skin y he encontrado los bancos de presets. por cierto, pedazo de skin el de ezee; también hay uno inspirado en Albino que no está nada mal tampoco.
Creo que el motivo por el cual han creado tantos patches es simplemente
la función "Random". Muchos de los sonidos que autogenera son útiles. Tal como sucede con la misma función en el Virsyn Cube. Y entre otras cosas para colmo de calidad y para acabar de pulir, engordar o retocar el sonido esta un ecualizador paramétrico de cinco bandas. Encima consume poca cpu.
Junto con el Arturia Moog Modular y el FM7 ha pasado a ser mi sinte para todo.
Fuzzpilz, creador del Oatmeal, ha puesto alto la bandera free.
Un saludo.
hola:
creo que el fm7 carga sonidos de su omologo hard el dx7, si es asi hay miles en la red.
porgramar un FM es una lata..
hay otro VST fm7, que carga los patches del dx7 hard, es de los mismos del v-samplr, es un vst que no paso de beta, yo lo utilizo sin problemas, se puede encontrar gratis por ahi...
salud.