Nueva actualización del sinte modular gratuito KarmaFxSynth; este sinte, para el que no lo conozca, es totalmente modular, lleva tiempo en fase beta pero ya han solucionado muchos bugs. Muy recomendable.
Hola, es la primera vez que me meto en este foro de Vst's gratuitos, aunque ya me he bajado algunas maravillas de él.
No soy tecladista, lo mío es guitarra, pero quiero meterle al intro de una canción un sonido de viento. Hay un sinte, el Cableguys (creo que se escribe así) donde saqué un sonido parecido al viento pero aún no me convence. Hay uno que me gusta de un instrumento virtual (operetor) que tengo en demo del Ableton Live, lo hice utlizando un sonido de voces, con S&H hasta las metras y bajando algunos niveles por ahí... suena del carajo, pero es demo, y no puedo grabarlo. He intentado hacer el mismo proceso con otros sintes (El Xpand de pro tools entre otros), pero a pesar de aumentar todo el S&H se sigue escuchando la voz y no el viento.
Sigo intentado con otros sintes, pero entre lo poco que sé de sintetizadores, y la inmensa gamma que hay por internet, no sé por donde empezar???
También intenté grabar un sonido ambiental (hasta un amigo que fue al Sahara intentó hacer el favor), pero se mete cualquier ruido callejero, o el golpe del viento contra el micro.
Será que algún experto por aquí me echa una mano para empezar??? Me recomiendan algún Sinte que conozcn que me pueda bajar??? o debería hacer esta pregunta en el foro de Sonido???
Saludos
Hola Pervy; es cierto que usa mucha cpu, pero ten en cuenta que tiene UNISON y en muchos presets usa muchas voces de unison; si le quitas y lo limitas a 2 o 3, el consumo se reduce bastante.
Sí, es cierto que recuerda un poco a Rock, en esos sonidos ásperos...No están nada nada mal los dos...yo he utilizado bastante el Rock, de hecho, me encanta.
Por cierto, probaste el Wusikstation al final?