Bueno...
Yo confirmo que he sido capaz, gracias al Reawire de Reaper de hacer realidad uno de mis más oscuros sueños:
Secuenciar la demo soft del Clavia Modular G2...
El resultado ha sido plenamente satisfactorio. El controlador ASIO reawire puede dar problemas si se inicia sin una aplicación receptora abierta, pero la verdad es que usando un midisport4x4 para rutear el midi de reaper al Nord modular y el ASIO reawire para llevar el audio del Nordg2soft a reaper, la latencia apena se nota (apenas 20 samples... es más lento el midi) si no tenemos en cuenta la latencia del driver ASIO que use Reaper.
En reaper sólo hay que habilitar una pista para que reciba el audio de reawire1/2 y activar la monitorización...
Total... en un plis se ajusta todo y ya tenemos el Nord controlable desde Reaper.
Viva Reaper!!!
[editado: este teclado se come e inventa letras]
pero... está tan bien el reaper?
si señor, lo he instalao y parece más que funcional... y va estable y muy bien!! (al menos por lo que he visto)
alguien sabe cómo hacer timestreching con él? (creo que se puede, pero no se como)
Texvo is ÚNICO! GRACIAS!!! ....llevo mucho buscando algo así!
Espero que luego incluyan documentos sonoros...NODO, y etcs....sería un triunfo...quiero discursos de paquito y grabaciones de Estrellita Castro pal cine...ay..