[ Imagen no disponible ]
Esto es Synthedit??? Sí, verdad?
van las imágenes.
No pongo todas.Hay en total 23 efectos y sintes.......
Gracias Origami. Lo he probado y es magnífico. Carga perfectamente los bancos de los DX. No funciona como VSTi en Cubase pero a través del EnergyX funciona perfectamente.
Un saludo.
Una pega para el Hexter: no está implementado todavía el LFO. No obstante tiene un sonido FM extraordinario.
Un saludo.
pues ya me lo he bajado y mañana mismo lo pruebo, es q hasta ahora no había podido usarlo jeje. saludos
Me extraña que aún no hayáis mencionado en este hilo a la EQ con posiblemente (y dicen lo que saben que sin el "posiblemente") el mejor sonido del mundo free, la PLParEQ1 (1 sola banda, con GUI) y la PLParEQ4 (4 bandas, pero sin interfaz). Es obra de un geniecillo de estos que se pasan el día entre números y ecuaciones (no hay más que leer sus hilos en KvR), y se ha llegado a actualizar hasta varias veces el mismo día. La última revisión, 1.45, lleva modo emulación de la EQ Cambridge tipo 1,2,3, varios niveles de calidad y, bueno, permite trabajar en modo de fase lineal, es decir, pata negra absoluta. He visto a Vendaval por el hilo de KvR, me extraña que no haya posteado aquí al respecto.
Respecto al Ta ta poum, no consigo encontrarlo en el link que pusisteis, no se si lo habran quitado ya de la pagina o si es que soy muy torpe.Alquien puede poner un link donde si este?Tambien busque en el Google y tampoco hay manera.
Gracias!!
hola:
yo tampoco los encuentro.... snif.
salud.