A ver, marcianada:
Alguien sabe de un plugin VST que permita usar aplicaciones Flash??
Hola amigos .Por recomendacion de un miembro de hispasonic,recurro a Uds. por lo Sgte.Necesito un software para agregar sonidos a mi sibelius 3 debido a que tengo un problema con la reproducción del sonido de una partitura que estoy escribiendo.El problema es que el sonido de los instrumentos no es regular.A veces suenan,a veces no.Me dicen que pueden ser demasiados instrumentos en la partitura, para la capacidad de la tarjeta de sonido.Lo que quiero saber es si esto es corregible agregándole sonidos al programa mediante un software para tal efecto,y como se lleva a cabo tal procedimiento.De antemano muchas gracias y un abrazo.
Este post tuyo no pinta nada aquí capablanca 44, deberías haberlo hecho en el foro de Sibelius: ¿ No nos leemos la titularidad de los foros e hilos ?
Oye, muy chulo el PhaseShifter (no recuerdo ahora mismo si lo leí aquí o en la portada... si no estaba aquí decidme y ya pongo el link). En veinte segundos le estás sacando unos sonidos extrañísimos, para ambientes inquietantes es la leche. Creo que es el primero con síntesis de tabla de ondas que uso.
Y ya que estoy escribiendo aquí, gracias a los que llevais adelante este tema, os lo decimos muy poco a menudo pero vaya curradas os pegais probando, reseñando y compartiendo plugins todos los días, muchísimas gracias!!