BroderYon escribió:... Los que se quedarán fijo en mi carpeta de plugins son:
Antopya: genial para crear pasajes ambient
FerricTDS: ya sólo con decir que es de Bootsy es suficiente. Me encantó el toque que le dió a las pistas, tanto individuales como en bus. Genial su GUI.
Harsh Digital Nose: arrastras imágenes al plugin y a esperar sonidos extraños y sucios.
massTURBOtar: capacidad de morphing entre cinco presets, lo cual es genial automatizando el knob de morph, entre otros. Muy buena GUI. De los instrumentos que más me gustaron.
Phase Shifter: funciona con muestras. También genial, puedes modificar el pitch de las muestras por tono y tempo, sin cambio de tempo, combinarlos para timestrech, filtro, pitch individual o global... Muy interesante.
SpectroBits: otro que me ha encantado. Funciona a través de imágenes que, o bien importas o directamente las dibujas. Puedes decirle en qué rango de frecuencias trabaje, particularidad que me ha flipado. Responde a la velocidad del MIDI, por cierto. Es un un instrumento similar a uno muy conocido cuyo nombre no recuerdo ahora, para generar audio a través de imágenes, pero este en VST, claro. Ya le puedes un uso práctico a todas esas fotos guarras que ocupan espacio en tu HDD.
El plugin basado en MIDI dimensional vector spider no lo he probado aún...
Excelente BroderYon, Gracias por los reviews, que luego hay tantas cosas para bajar y probar.., luego termina uno desinstalado todo simplemente por que no se usa.
De esa forma se entera uno más y se ve si vale la pena.
Saludos
hurm