saludos
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Estos VST free también te dicen el RMS:
http://www.kvraudio.com/get/2506.html
http://www.kvraudio.com/get/637.html
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La verdad, cuando dijisteis lo del Synth1 de Ichiro Toda, resulta que lo probé y no me gustó (no encontraba los presets). Pero hace unos días me di cuenta de que no estaba configurado adecuadamente. Ya que pensé que era descomprimirlo y voalá.
Es impresionante, primero lo fácil que es de usar, y la cantidad de presets creados por la gente es increíble. Aparte del banco propio que ya tiene claro.
Vamos 100% recomendable. Por cierto ya tengo las manos martirizadas de tanto probar presets y no voy ni por la mitad (me bajé todos los de KVR).
Por cierto a BroderYon y demás compañeros, quiero felicitaros por esta sección y sobre todo. A los que hicisteis el archivo excel de lo que considerabais mejores plugins para vosotros. Así se puede quitar la paja de la calidad.
Salu2
Es impresionante, primero lo fácil que es de usar, y la cantidad de presets creados por la gente es increíble. Aparte del banco propio que ya tiene claro.
Vamos 100% recomendable. Por cierto ya tengo las manos martirizadas de tanto probar presets y no voy ni por la mitad (me bajé todos los de KVR).
Por cierto a BroderYon y demás compañeros, quiero felicitaros por esta sección y sobre todo. A los que hicisteis el archivo excel de lo que considerabais mejores plugins para vosotros. Así se puede quitar la paja de la calidad.
Salu2
en realidad no, el medidor de TT tiene su propio algoritmo y bases para definir el resultado de la medida de rango dinamico, si alguien quiere saber cual es pues se puede pasar por un post "crea dolores de cabeza", en el foro de masterizacion .
el span es muy bueno y configurable, y como ya dijeron bonito
salu2
el span es muy bueno y configurable, y como ya dijeron bonito
salu2
cual-standard-rms-los-temas-actuales-t299373-150.html
basicamente dice por ahi que el TT toma referencia de un porcentaje mas alto de la cancion (coro generalmente), para dar el "nivel" de dinamica.
salu2
basicamente dice por ahi que el TT toma referencia de un porcentaje mas alto de la cancion (coro generalmente), para dar el "nivel" de dinamica.
salu2
A mi entender, el problema de hoy en día de la merma del rango dinámico está precisamente en que se valora desde el RMS al Peak y esto es un error. Si acaso habría que valorar entre el valor mínimo de señal y el RMS pero mejor hacerlo con el Peak. En un peak está a veces ese "punto" que plasma una sensación puntual. ¿Para qué queremos conversores con más de 100 dB de relación señal/ruido ( osea: rango dinámico) si lo reducmos a 30 o 40? Quiero decir: un cuarteto de cuerda interpretando una pieza de Shostakovich, poniendo un ejemplo, puede necesitar un margen desde el PPP al FFF y rozamos algunas veces la necesidad de escuchar el ruido de fondo para poder apreciar el moltofortísimo. ¡Pero porque tiene alto requisito de expresividad y estonces es fundamental poder apreciar el máximo posible de matizaciones! Se supnía que lo bueno de la nueva era digital era precisamente las cifras de rango dinámico, impensables en un sistema analógico, donde podrían plasmarse las interpretaciones variadas de los músicos. De hecho al principio ciertas grabaciones demostraban como estando escuchando un pianísimo orquestal ( recorrad también la New Age) sin ruidos y de pronto un tutti tremendo que nos dejaba boquiabiertos, ademas de la claridad tímbrica...
La compresión y limitación buenas amigas del tecnico se están convirtiendo en las enemigas del músico expresivo.
Hoy en día estamos , si me permitís tal dureza, en un paletismo musical : "ande o no ande sonido grande."
Salu2
Disculpad el off topic pero si no lo digo reviento.
La compresión y limitación buenas amigas del tecnico se están convirtiendo en las enemigas del músico expresivo.
Hoy en día estamos , si me permitís tal dureza, en un paletismo musical : "ande o no ande sonido grande."
Salu2
Disculpad el off topic pero si no lo digo reviento.
BroderYon escribió:El genial pack Elektrostudio, con diez instrumentos y cajas de ritmo se actualizó en octubre a la versión 2.54. Están muy bien.
http://elektrostudio.ovh.org/index2.php?go=2
Es sencillamente brutal... Llevo un tiempo siguiéndole la pista y es una maravilla, hay unas demos en la página que meten miedo.
Me he comprado un controlador MIDI que trae una versión reducida del Analog Factory, de Arturia. ¡Chupa CPU como un campeón! Pero nada que no arregle un buen volcado a audio
Para compensar el offtopic: el Sr. Ichiro Toda tenía que estar en coma o algo así, porque después de tanto tiempo actualiza el Synth1... otra vez. La versión 1.09 ya está disponible.
Enlace directo a descarga de su web indescifrable http://www.geocities.jp/daichi1969/soft ... h1V109.zip
Para compensar el offtopic: el Sr. Ichiro Toda tenía que estar en coma o algo así, porque después de tanto tiempo actualiza el Synth1... otra vez. La versión 1.09 ya está disponible.
Enlace directo a descarga de su web indescifrable http://www.geocities.jp/daichi1969/soft ... h1V109.zip
BroderYon escribió:
el Sr. Ichiro Toda tenía que estar en coma o algo así, porque después de tanto tiempo actualiza el Synth1... otra vez. La versión 1.09 ya está disponible.
Enlace directo a descarga de su web indescifrable http://www.geocities.jp/daichi1969/soft ... h1V109.zip
¡Qué no pare!
Ver1.09 (2010.5.1)
* A phase control function was added.
o The "phase" knob in the Oscillatos section immobilizes phase relations in the trigger of oscillator 1 and oscillator 2 and adjusts it. The phase is not fixed if I finish turning a knob to the left (like conventionally).
o The "phase" knob in the Voice section immobilizes phase relations in the trigger of oscillators done unison and adjusts it. This knob should not be effective unless I immobilize phase in an oscillator section.
o I think that I am easy to make the base sounds with a feeling of weight if I adjust the parameter mentioned above and the number of the unison voices, the unison detune.
* The number of the polyphonic was expanded to 32.
o The number of the polyphonic became the parameter every patch.
* The number of the unison voice was expanded to 8.
o Regardless of the voicing mode, you got possible to set the number of the unison voices with less than eight freely.
* The assignment function to LFO of modulation wheel was improved.
o You can assign major MIDI control change and the channel after touch to arbitrary synthesizer parameter.
o I coped with a sense to the minus direction.
* I changed effect of the unison mode knob exponentially.
o It is easy to have come to do control of the small detune width.
* Small improvement / a change of GUI
o It was easy to look and changed the fonts such as patch select windows.
o The color of the LCD was changed to be able to brighten a little.
o I made drawing of the LED simple and improved easiness in seeing.
o The panel size of the default became 150%.
o Voice status (disabled / key on / key off / ready) was displayed.
o I revised some words of the dialogue.
o The Lissajous indication function was abolished.
o The size of the panel was expanded to 250%.
* BugFix
o The problem that a screen flickers for an instant when I carry out a change to preset in Reaper.
o The problem that all parameters were not displayed in a dialogue of the MIDI control assignment.
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