Estudio gratuito en Windows

Real_Kcan
#3586 por Real_Kcan el 07/05/2010
Olé, hay algun Midi Mapper vst por ahi?, algo que pueda mapear cada tecla de controlador, para que toque otra, (no es transportar) si no crear un mapeo personalizado, a lo Drum map

Salu2
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Real_Kcan
#3587 por Real_Kcan el 07/05/2010
OPA OPA!!!, Nasty VCS de bootsy!!

http://varietyofsound.wordpress.com/201 ... mment-2388

=D> =D>
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BroderYon
#3588 por BroderYon el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:


Bonito que jode =D>
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Iu Gob (Angel Cubero)
#3589 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:
Olé, hay algun Midi Mapper vst por ahi?, algo que pueda mapear cada tecla de controlador, para que toque otra, (no es transportar) si no crear un mapeo personalizado, a lo Drum map

Salu2

Hay ahí alguna herramienta de Tobybear que puede servirte. Hecha un vistazo:
http://www.tobybear.de/p_minihost.html
Había otro...A ver si lo recuerdo... :?
Un saludo
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Iu Gob (Angel Cubero)
#3590 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2010
El Controls Midi de xoxos pero por lo que veo está fuera de linea :?: y no localizo su descarga. Es muy bueno y quizás podría servirte.
Salu2
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BroderYon
#3591 por BroderYon el 08/05/2010
Iu_Gob escribió:
El Controls Midi de xoxos pero por lo que veo está fuera de linea :?: y no localizo su descarga. Es muy bueno y quizás podría servirte.
Salu2


"Account for domain xoxos.net has been suspended" #-o
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BroderYon
#3592 por BroderYon el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:
Olé, hay algun Midi Mapper vst por ahi?, algo que pueda mapear cada tecla de controlador, para que toque otra, (no es transportar) si no crear un mapeo personalizado, a lo Drum map

Salu2


La verdad es que no he encontrado algo como lo que quieres, pero sí sé que en samplers como el Kontakt Player puedes hacerlo, pero tienes que tener los samples perfectamente ordenados (yo he probado con los samples free Vox Humana, que estan ordenados por nota y me quedó como la imagen que te adjunto, o sea, mal ;) ) Tendrías que moverlos a mano posteriormente. Pero supongo que si están denominados cromáticamente podrías hacerlo sin problemas. En el Shockcircuit ni siquiera he visto esa opción, pero lo que sí tiene, y es bastante útil para lo que quieres hacer si tienes un teclado controlador, es que si pulsas la opción "Learn all", en la sección "Zone Range", y tocas la tecla de donde tiene que estar colocada, la mueve a esa nota automáticamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
SnapShot 42.png
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Real_Kcan
#3593 por Real_Kcan el 08/05/2010
si pero necesitaria uno que hicera el cambio por medio de un vsti para que la salida de ese pueda controlar el EZdrummer, que con ese mapeo que tiene se le pierde lo EZ :roll:

salu2
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BroderYon
#3594 por BroderYon el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:
si pero necesitaria uno que hicera el cambio por medio de un vsti para que la salida de ese pueda controlar el EZdrummer, que con ese mapeo que tiene se le pierde lo EZ :roll:

salu2


Hostia...
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Wikter
#3595 por Wikter el 09/05/2010
Reajs_VST, procesa midi.
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Wikter
#3596 por Wikter el 09/05/2010
Tendrás que editar el script para que te permita especificar más de un remapeo de notas.
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Wikter
#3597 por Wikter el 09/05/2010
Aunque si mal no recuerdo había algún plugin Synthedit por ahí que permitia hacer remapeos MIDI...
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Iu Gob (Angel Cubero)
#3598 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/05/2010
=D> =D> =D> Synth1 V1.11 =D> =D> =D>
http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#down

Ver1.11 (2010.5.9)

* Sound Engine
o The sub oscillator was added.
+ The same pitch as oscillator1 or one octave under can be selected.
+ When OSC1 is eight multiple unison, the suboscillator becomes similar, too.
+ FM modulation also influences the suboscillator as well as OSC1.
+ The suboscillator doesn't influence the AM modulation.
+ When the amount of the suboscillator is raised, the entire volume is automatically adjusted not to grow.
+ The wave pulse of the suboscillator always becomes a square wave regardless of a pulse width parameter.
o The saw wave was changed from rising type to the descent type.
+ To operate the suboscillator effectively, it changed.
+ The amplitude value by 0 phases changed from 0 to +1.
o The accuracy of the envelope of Amplifier has been improved.
o The limiter algorithm of Filter is changed, and the noise has been improved only a little.
o The performance of OSC1 at eight unisons has been improved a little.
* System requirements
o It did not operate in CPU that did not support SSE2.
+ It seems to cause the expansion of the source code when keeping supporting it any further. To our regret, it was assumed operation off the subject.
+ The error message is displayed in the upper part of the panel when operating with CPU that doesn't correspond, and the sound is not generated.
* Small improvement and change of GUI
o A part of objection of the parameter name was corrected.
o The patch selection window etc. were shut with the escape key.
* BugFix
o Problem of operation of sustaining pedal
o Problem that old FM setting value remained at voice trigger
o Problem that loudness at unison has changed in old version
o Problem that gain knob of Amplifier did not occasionally work
o Problem that patch change with program change spin button was not made good after it writes it in another bank
o Problem with thing that Synth1 window flickers according to environment
o Problem that position where parameter selection window etc. are displayed does clip to primary monitor in multimonitor environment

El añadir un Suboscilador ha sido una genialidad. Con las mismas formas de onda del Oscilador 1. Da un grosor al sonido al mejor estilo Moog. Y las otras mejoras que va implementando...
Sin duda el Synth1 es el "sinte" virtual. Chapeau ante este extraordinario y genial desarrollador japonés.
Salu2
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Wikter
#3599 por Wikter el 09/05/2010
Jaja... lo del Suboscilador se lo dije yo hace la tira al Daichi (6 o 7 años!!) y me contestó que estaba dentro de los planes :shock:
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llamaza
#3600 por llamaza el 09/05/2010
El otro dia haciendo uno de los patches para el banco de Hispasonic, eche de menos un suboscilador. Genial. Despues lo pruebo.
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