Mucho que depurar, aunque suena gordito.
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#4024
si claro, se debe utilizar una cabina, para este menester se usan impulsos (como las reverbs por convolucion), entonces la cadena queda muy similar a una real.
para usar impulsos pueden usar un plugin que se llama kefir, o también usar el voxengo boogex, pero como este es un simulador de amp deben quitarle el gain y demas cosas que no usen para usarlo únicamente como la cabina del amp
espero les sea de ayuda y cualquier inquietud no duden en consultarme
saludos
si claro, se debe utilizar una cabina, para este menester se usan impulsos (como las reverbs por convolucion), entonces la cadena queda muy similar a una real.
para usar impulsos pueden usar un plugin que se llama kefir, o también usar el voxengo boogex, pero como este es un simulador de amp deben quitarle el gain y demas cosas que no usen para usarlo únicamente como la cabina del amp
espero les sea de ayuda y cualquier inquietud no duden en consultarme
saludos
Lista de 90 plugins VST gratuitos en Audiotuts+:
http://audio.tutsplus.com/articles/general/over-90-free-vst-effects-plugins/
Lo más seguro es que ya estén todos en este hilo, pero están ahí en una sola vista.
http://audio.tutsplus.com/articles/general/over-90-free-vst-effects-plugins/
Lo más seguro es que ya estén todos en este hilo, pero están ahí en una sola vista.
Este plugin ha llamado mi atención. Se llama Xenharmonic FMTS. Es un sinte con cuatro operadores (síntesis FM) especialmente enfocado a escalas microtonales y música "xenarmónica", lo cual no tengo ni idea de lo que significa
Microtuning Features
- Internally loads and externally receives both MTS (MIDI Tuning Standard) Bulk Dump and Single Note Microtuning Files.
- Operator ratios can easily be set to values that are coincident with the microtuning being used, thereby producing tuning related FM sidebands in the timbre of the instrument.
- Isoharmonic spacing of the operator ratios.
- Precise values may be set for microtonal pitch-bends.
- Arbitrary microtonal period shifting makes it possible to pitch transpose in both octave and non-octave increments.
FM-RM Oscillator
- 4 Operator FM Synthesis with Ring-Modulation.
- 57 Operator Algorithms.
- 11 different Operator Waveforms.
Phase & Pulse-Width Oscillator
- 22 Waveforms.
- Phase & Pulse-Width LFO Modulation.
Envelope Generators
- 6 independent Envelope Generators dedicated to modulating Operators A-D, Filters and VCA.
- Velocity sensitive.
- Keyboard tracking.
Filters
- 2 State Variable Filters with 12 and 24 dB response.
- Cutoff frequencies modulated by Velocity, Envelope Generator, LFO and Keyboard Tracking.
- Low Frequency Oscillators can be set to modulate the cutoff frequencies of the filters at audio rates, thereby producing sidebands in the signal.
Effects
- Saturator for subtle to extreme distortion.
- 6 dB LPF Warm Filter.
- 4-Voice Stereo Ensemble Detuner.
[ Imagen no disponible ]
Microtuning Features
- Internally loads and externally receives both MTS (MIDI Tuning Standard) Bulk Dump and Single Note Microtuning Files.
- Operator ratios can easily be set to values that are coincident with the microtuning being used, thereby producing tuning related FM sidebands in the timbre of the instrument.
- Isoharmonic spacing of the operator ratios.
- Precise values may be set for microtonal pitch-bends.
- Arbitrary microtonal period shifting makes it possible to pitch transpose in both octave and non-octave increments.
FM-RM Oscillator
- 4 Operator FM Synthesis with Ring-Modulation.
- 57 Operator Algorithms.
- 11 different Operator Waveforms.
Phase & Pulse-Width Oscillator
- 22 Waveforms.
- Phase & Pulse-Width LFO Modulation.
Envelope Generators
- 6 independent Envelope Generators dedicated to modulating Operators A-D, Filters and VCA.
- Velocity sensitive.
- Keyboard tracking.
Filters
- 2 State Variable Filters with 12 and 24 dB response.
- Cutoff frequencies modulated by Velocity, Envelope Generator, LFO and Keyboard Tracking.
- Low Frequency Oscillators can be set to modulate the cutoff frequencies of the filters at audio rates, thereby producing sidebands in the signal.
Effects
- Saturator for subtle to extreme distortion.
- 6 dB LPF Warm Filter.
- 4-Voice Stereo Ensemble Detuner.
[ Imagen no disponible ]
Togu Audio Line eleva versión de su reverb algorítima de placas hasta la 3 (v. 0.96), TAL-Reverb III. Según se puede leer en la web, las mejoras con respecto a la II son su nueva GUI optimizada, algunas mejoras y cambios en el algoritmo. Posee medidor, una sección de EQ simplificada y muestra los valores de los, ahora, faders.
Como todo lo de TAL, al menos merece la pena probarlo.
http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Reverb_III
Como todo lo de TAL, al menos merece la pena probarlo.
http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Reverb_III
Estaba buscando un filtro tipo Minion y topé con Noisebud Filter. Me ha gustado bastante, la verdad. Es un plugin con 4 filtros, cada uno de ellos con Lowpass, Highpass, Bandpass y Band reject, y tres LFO's (lo que buscaba), también asignables a cada uno de los 4 filtros, y con hasta siete tipos de onda. La única pega es que únicamente el primer LFO es sincronizable al tempo. Pero en vista de los resultados... También posee envolvente para el LFO 1, limitador, Dry-wet y volumen general. Muchísimas posibilidades de maltrato sonoro.
http://noisebud.wordpress.com/vst-plugins/
http://noisebud.wordpress.com/vst-plugins/
En la misma web hay un step sequencer para filtro, también muy usable, llamado Stepdad. 16 pasos para filtro, resonancia y modulación en anillo, con envolvente de filtro y VCA. El anillo tiene siete tipos de onda, así como su LFO; 11 velocidades del secuenciador en cuatro direcciones diferentes.
http://noisebud.wordpress.com/vst-plugins/
http://noisebud.wordpress.com/vst-plugins/
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