Estudio gratuito en Windows

BroderYon
#4441 por BroderYon el 19/07/2011
Es una pena que, como dicen, suene mal, porque su aspecto es inmejorable para ser free. Muchos deberían tomar nota de cómo hacer una buena presentación de un producto (aunque, por supuesto, lo importante es el sonido). Los proyectos tienen portada por una buena razón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#4442 por Suvur el 19/07/2011
#4441 Tampoc se puede tomar mi comentario como una máxima, cada cual que lo pruebe y saque sus conclusiones ;-).
Subir
BroderYon
#4443 por BroderYon el 19/07/2011
Sí, sí, por supuesto. Lo probaré ;) Aunque ahora mismo ando enamorado del Tyrell, jojojojo
Subir
Suvur
#4444 por Suvur el 19/07/2011
#4443 Pues a mi ese, ni fú ni fá.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4445 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/07/2011
Nueva beta 0.9.150 del Sonigen Modular ;-)
http://www.sonigen.com/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4446 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/07/2011
Recordando y aconsejando ese magníco trabajo que ha hecho nuestro _pulsar a propósito de los Sounfonts. ¿Qué son? ¿Para que sirven? ¿Quién los reproduce? etc... y mucho más =D> =D> =D> =D> =D>
http://director.io/recursossf/pg000.html
Subir
_pulsar
#4447 por _pulsar el 21/07/2011
Gracias, Iu_Gob, aunque todavía me queda trabajo para poder ser realmente magnífico ;-) . Estos dias acabaré un par de nuevos packs de soundfonts que ya tengo perfilados, y en agosto haré un parón para acabar la segunda parte del Tutorial de soundfonts, ponerme al día con las novedades para la sección de enlaces y corregir y mejorar otras cosas.


Por supuesto, acepto (y agradezco) vuestros consejos y sugeréncias.

Aprovecho también para deciros que el Mono/Fury (emulador de Korg Mono Poly) se actualizó a la versión 1.0.5

49569538f960438458d4d22915629-2589570.jpg

El mismo autor presenta dos nuevos sintes que todavía no he tenido el placer de probar, The scrooo, basado en síntesis spectral de formantes y The Bloo (Sintetsis substractiva), programados en C++, al igual que Mono/Fury.

http://www.fullbucket.de/music/vst.html

Feliz verano/vacaciones (táchese lo que no proceda) y un saludo.
Subir
Suvur
#4448 por Suvur el 21/07/2011
#4447 Creo recordar que probé un Mono/Fury de los anteriores y era una lata, probaré éste a ver si se han enmendado. Gracias.
Subir
Wikter
#4449 por Wikter el 22/07/2011
el MonoFury suena muy bien y es muy fácil de ajustar, el problema que me he encontrado YO, con Studio One, es que pierde los ajustes y hay que recargar el preset guardado... es un poco extraño es como si se pusiese en los ajustes por defecto de la posición que carga. Es recuperable seleccionando el preset desde el host, pero toca un poco las narices... Aunque el sonido que da lo vale.
Subir
Suvur
#4450 por Suvur el 22/07/2011
#4449 Venga va pues, me lo bajo a ver que tal o maldigo...
Subir
Suvur
#4451 por Suvur el 26/07/2011
Olisqueando el otro día por unos manuales para echar una mano por aquí, me di con esto. Es un listado de vst's y vstis de los que incorpora Behringer en sus tarjetas y mixers. Como se pueden descargar perfectamente ya que son gratuitos y en la web de estos no he visto nada en contra, cuelgo el enlace. En caso de estar infringiendo alguna norma, se borra y ya está.
Los pluguins empiezan un poco más abajo de drivers y demás, yo ya me he bajado uno para probar.

http://www.behringer.com/EN/Support/U-Control-Downloads.aspx

... y ya lo he probado; se llama Quattrix y pese a su aspecto, me ha gustado como suena.
Subir
Suvur
#4452 por Suvur el 26/07/2011
Y el triforce también suena estupendo y añejo.
Subir
Wikter
#4453 por Wikter el 27/07/2011
No está mal que Behringer ponga esos recursos en su propia página (siempre que los mantenga actualizados), pero creo que todos estan disponibles en sus respectivas webs y diría que han sido posteados por aquí. Cuando recordéis links, recordad también que nos interesan vuestras impresiones antes y después, aunque sólo sea "el interfaz chana++"
Subir
Suvur
#4454 por Suvur el 27/07/2011
#4453 Por supuesto que estarán disponibles en sus respectivas webs y casi seguro que se habrán posteado aquí, pero tener tantos en un sólo enlace me parece práctico.
Wikter escribió:
Cuando recordéis links, recordad también que nos interesan vuestras impresiones antes y después, aunque sólo sea "el interfaz chana++"

Sí es lo más conveniente.

Por cierto ese Mono/Fury sigue sin convencerme, la diferencia con el vsti de Korg es grande.
Subir
Wikter
#4455 por Wikter el 28/07/2011
Suvur escribió:
Sí es lo más conveniente.
Por cierto ese Mono/Fury sigue sin convencerme, la diferencia con el vsti de Korg es grande.


Jajaja! Pues claro, pero gasta ocho veces menos y es gratis... alguna pega tenía que tener, no?
Y sí, totalmente de acuerdo, porque además los de Behringer empiezan la página de descargas con el pack completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo