Compis no se me desvíen!!!!
Quier decir que Nahiara ha aportado algunas cosillas de esas que se ven muy de tanto en tanto todas de golpe. No ha estado mal, lástima que al final haya quedado todo velado por unas inconsistencias... pero en fin, aquí estamos para opinar de Software gratuito/shareware y cualquier herramienta utilizable dentro de la legalidad.
Yo usé muchas veces la demo de Cubase para mezclar temas, sencillamente por evitar instalar la asequible versión pirata, así que creo que aprovechar herramientas no es infringir ninguna ley, lástima que ya no se suelen publicar apenas demos... (la de Studio One iba casi perfecta durante un mes...)
Y bueno, todo venía a que estuve probando la demo de "diversion" y me sorprendió el tímido siseo que se oye en la demo disponible. Vaya, que si tenemos en cuenta lo bien que se puede manejar, creo que vale la pena echarle una tarde y si sacamos sonidos buenos, multimuestrearlos o sencillamente renderizar las partes a audio y listo.
Pues eso... a descargar!!! (vale la pena probarlo, aunque carga un poco la CPU, los presets no estan nada mal.)
http://diversion-synth.com/
EDIT:
En Chainer no me funcionó, pero sí en Buzz (no lo he probado en S1 aún... )
NOTE! Diversion's audio engine requires a modern, fast processor. Please, make sure you have the following minimum system specifications:
Dual-core CPU that supports SSE2 (at least Intel Pentium D or AMD Athlon X2 or above)
Windows XP SP2/XP SP3/Vista/Seven
VST 2.4 compatible host software