#4636 Son muy buenos y varios de ellos no deberían faltar en una pluginteca selecta. Calidad y sutilidad garantizadas. El consumo podría ser menor (soy un paranóico, ya lo sé y disculparme) y quizás algo inestables en ocasiones. Pero vaya sonidazo que ofrecen.
Un saludo
Pues lo dicho, habrá que probarlos. Gracias!
Con lo que yo he sido, casi una enciclopedia sobre plugins gratuitos jajaja pero desde hace 2 ó 3 años estoy muy desconectado de las novedades en ese sentido. Ahora estoy poniéndome las pilas a ver si renuevo un poco mi arsenal, que está un poco anticuado quizá.
Descargando, así como otros plugins de la web. Los voy a probar un poco por encima, aunque sea en este pc que estoy usando a ver si prometen tanto como su gui. Y de paso pruebo alguno de Variety of Sound.
#4642 Para mí son fundamentales de VOS el BootEQ II, Density II y el novísimo NastyDLA. Le reverb, muy buena, no la suelo usar porque chupa que da gusto. También me gusta mucho el Ferric... Este tío es un crack.
#4641 Que buena pinta, lo probaré. Gracias
Yo ya los he probado, aunque sólo los presets. Al principio me han dejado frío, tampoco son la reostia, pero algún que otro preset deja prever que se pueden hacer cosas chulas con ellos, habrá que seguir probándolos.