Presets? Bancos? Paqué???
Synth1, Iblit, Tal Elektro... son demasiado fáciles de programar para buscarse problemas con los presets. De veras, afianzaros unos presets de inicio para diferentes tipos de sonido y en apenas un minuto tendréis mucho más de lo que os podáis imaginar. Eso sí, tenéis que perder una tarde afianzandoos los controles.
Por cierto, nunca lo he comentado, pero yo me tuneé el aspecto de mi Arguru Voyager, le teñí los valores más importantes de manera que no tardase demasiado en localizar parámetros en su extensísimo interfaz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4653 He probado el GIGMATE... Llama la atención nada más descargarlo que el "dll" sea tan voluminoso ( 19 M ). Le acompaña en el rar un mp3 como ejemplo sonico de la casa bastante sorprendente (el hecho de ponerlo y también su buen sonido). El GIGMATE queda corto de controles pero suena potente buscando ese gusto analógico. Claro en el interface y evidente en su sonido. Creo que no aporta gran cosa al Universo de los Softsintes... Consumo muy moderado. Como dices, amigo Wikter, el que será más interesante, si acaso, es su hermano mayor... pero es de pago y no lo he probado. Me ha chocado de este último el hecho de los 2 minutos en la demo... esto es una política nueva a tener en cuenta y de agradecer.
Saludos
me gusta ¨gigmate¨, su sonido es robusto y claro.
¿alguno de los miembros este hilo, sabe de la existencia de RTAS de audio freeware? me interesan para usarlos en protools.
jsv60, muy buena skin para el oatmeal, no se me hacía fácil ver dónde estaban las cosas
#4662 Joer, qué bueno ! Es un estupendo todo-terreno.