Vaya, parece que es de ReFX... seguro que está bien hecho entonces.
Iba a poner Trasher de ejemplo, cuya demo era totalmente operativa pero no he podido encontrar ninguna web legal que lo tenga disponible. Lástima... tenía un muy buen filtro, aunque algo rancio de automatizar en bajas frecuencias.
[ Imagen no disponible ]
Bfff... y ya hay una larga lista de inexistentes hoy por hoy...
Norrr... llega a marcarme un 100% con todos los procesadores a 1/4 de carga
Nada va mal... gracias por preocuparte, hay otros programas ejecutándose en paralelo que gastan CPU, por ello, es normal ese registro. Además, con la optimización de energia a veces pasa que con 4 plugins usa el 40% y con 8 el 25... básicamente porque pasa de trabajar a 800mhz a 1800... hoy es día es un poco caótico el porcentaje, así que hay que "relativizar" comparando.
Buah, quien me ha visto y quien me ve, con lo puesto que estaba yo en plugins gratuitos, y repando mi arsenal veo que todo es bastante viejo, voy a tener que ponerme las pilas actualizando mis plugins, sobrer todo efectos, filtros, reverbs, etc...
#4798 Está chulo, parece muy versátil.
para mi ¨sonalksis¨ es uno de los mejores bundles de pluins para audio y masterizacion...este desarrolador esta creciendo con pasos grandes y cada paso que da es un motivo de sorpresa... son geniales yo disfruto mucho con ellos, mi favorito es el plug-in ¨SV-517 EQ¨ me saca de todos los aprietos en tema de ecualizaciones complicadas a la hora de sacar sonido y hacer remixes...me encanta.
[ Imagen no disponible ]