¡Gracias Iu!, le has dado pasaje al genio de Xoxos a que le de otra oportunidad. Ya me sonaba muy raro que semejante desarrollador largara unos sonidos así. Pero al menos coincides conmigo en que de entrada te suena muy raro (por no decir muy feo). Evidentemente lo probé con muy poca paciencia. Volveremos a la carga.
Saludos.
Iu_Gob cada vez me caes mejor
el reaper es un programa muy muy sencillo, barato, suena bien, con el pod 2.0 por lo menos voy muy a gusto.
maneja wav sin complejos, arriba los reapeiros,
reaper es una maravilla para estudio gratutito con windows y para ordenadores con poca capacidad, suena bien, consume poquisimo y sus funciones son profesionales, ¿quien da mas? solo es cuestion de gustos, porque hay muchos DAW´s para poder elegir el modo de trabajar. unos prefieren cubase otros protools, otros reaper, otros ardour o logic...etc,etc... creo que lo bueno de todo esto es, que hay opcion de probarlos todos, para luego poder decidirte, de uno, que se adapte a tus exigencias y necesidades. por eso creo que no hay uno que sea el mejor sobre los de mas...y me parece bueno que aya muchos y diferentes modos de trabajar audio/midi, pero unos son tan fanaticos de una cosa o de otra, que se olvidan que al final el mejor programa es ese que cumple sus exigencias personales, por que todos somos diferentes y con deseos y aviots totalmente opuestos. reaper es bueno para trabajar sonido y manejar plugins a destajo, a mi me parece un gran DAW´s por el alto rendimineto que se le puede dar, es un DAW¨s con proyeccion de futuro. saludos a tod@s
Bh!!! Lo que has posteado no está mal, pero... tiene ya todo bastante tiempo.
Da alguna opinión al respecto para que quien vuelva a ver un plugin que ya probó hace tiempo y no le supo ver o sacar el jugo, se lo mire ahora con otros ojos. Sobre el TL de Daniel Lindt (TbT Audio) hay que decir que es el último plugin creado por un genial programador que tiene a sus espaldas plugins de altísima calidad aunque poco conocidos. El 3127 en cuestión es un compresor monobanda que trabaja de manera similar a los compresores ópticos.
Su uso es bastante sencillo porque no hay que ajustar threshold y ratio, sólo se ajusta la cantidad de compresión.
Muy útil para líneas melódicas y acordes (guitarras, bajos, voces, instrumentos) aunque no demasiado aconsejable para percusiones complejas, pues provoca fácilmente bombeo dado que no se pueden ajustar los tiempos de ataque/caída ni el umbral...
Buen sonido, merece la pena.
Sobre el LFX1310, un multiefectos con 3 "inserciones" con efectos que van desde EQ a Reverb, pasando por pitchshifting, ringmod, chorus, compresor, distorsión... completito, con buen sonido y con la ruta variable.
Por su calidad, no está a la altura de muchos símiles hardware, aunque suena mejor que muchos multiefectos de Digitech, Korg, Roland(que no Boss), etc... palabra de guitarrero.
#4843 si, es algo malo, primero habia un buscador para buscar "dentro de cada post" y era muy facil mirar a ver si ya estaba algo, pero lo quitaron con el nuevo diseño, :/ la verdad que hace falta que lo vuelvan a poner.
salu2