#4936 Cierto sale una ventana y luego pone que esta saturado el ancho de banda. Prueba en otro momento.
Un saludo
#4941 Me ha costado descargarlo pero por fin lo he conseguido.
Está muy, muy interesante, gracias !
Pues probado... y gasta un pedo. Hace 10 años sí que gastaba mucho, pero con los pc's de hoy día no lo he encontrado precisamente... vamos que un consumo modestito.
Respecto al sonido, bueno... no está mal, aunque todo suena bastante marciano. Supongo que es cuestión de trabajar más los presets, porque partir de un preset y probar a ver qué sale a mí no me ha dejado sorpresa alguna.
No suena mal, para nada, pero habría que conocerse los tropecientos modelos al detalle para editarlo mejor.
La idea de simplificar usando modelos quizás no sea la más adecuada, aunque simplifica mucho la tarea.
Al fin y al cabo es un híbrido entre rompler y modelado físico...
Creo que vale la pena instalarlo, aunque sea para probarlo.
Bueno... lo cierto es que repasando Plex, en algunos casos suena muy marciano y en otros parece un rompler puro y duro. No es un sistema de síntesis sencillo, aunque sí que es más intuitivo que la FM o la síntesis substractiva. Lástima que para conseguir sonidos que destaquen haya que usar plugins que le den caracter extra.
Éste sintetizador más bien lo encuadraría en el sonido de finales de los 80, porque los 90 fueron de los samplers y las X0X de Roland, el renacer de lo analógico y el esplendor de los samplers... aunque evidentemente los grupos de los 80 seguían usando sonidos de los 80.
Y ya que dices eso de recuperar los plugins esos... hagamos un pequeño compendio
Recordemos:
Polyvalens VL1 (Casio VL1)
SQ8L (Ensoniq SQ80)
Antti Augur (Prophet VS)
Oxe FM (DX7??? hay emuladores freeware mejores...)
Plex2 (ésto no había existido antes, aunque era la idea de los Roland D)
Disco DSP Vértigo (Kawai K5K... bueno, es aditivo y la demo es totalmente operativa, o era...)
...
Venga, completad la lista!!!