#4924 no puedo bajar el readamtion, pincho en la imagen me sale lo de box le doy a bajar y me sale otra pagina pero no puedo descargarlo
como lo bajastes? saludos
como lo bajastes? saludos

Wikter escribió:Hace 10 años sí que gastaba mucho
Wikter escribió:hace diez años todo era 10 años mas lento y pesado, pero hoy dia poder disfrutar de un plex 2 a toda potencia es lo que deseavamos entonces, lo triste es haber esperao tanto para usarlo agusto... ahora somos 10 años mas rapidos con nuestros sistemas imformaticos y eso se nota. siempre es una gran satisfaccion recuperar joyas de los años 90, este precisamente tiene sonidos muy buenos para mi gusto, estos sonidos si los conbinamos con buen gusto, serviran para darles un aire de los 90 a tus pistas, si ademas procesamos bien estos instrumentos pasandolos a pistas de audio conbinandolos con plugins de audio actuales, el resultado puede ser espectacular. todo es question de la imaginacion que le eches a estos recursos, lo sonidos que tiene el plex 2 son muy brutos y solidos, por eso dan sensacion de marcianada, son perfectos para personalizarlos desde el punto zero de su sonido original, con procesados de audio y darle tu toque personal. es como si pillas una roland mc 303( mitica 90´s) y lo procesas con los vst audios actuales... deberian de recuperarse mas de estos plug-ins...Pues probado... y gasta un pedo. Hace 10 años sí que gastaba mucho, pero con los pc's de hoy día no lo he encontrado precisamente... vamos que un consumo modestito.
Respecto al sonido, bueno... no está mal, aunque todo suena bastante marciano. Supongo que es cuestión de trabajar más los presets, porque partir de un preset y probar a ver qué sale a mí no me ha dejado sorpresa alguna.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo