ya, no había visto el video completo, tu lo que quieres es variar el pitch de la region sin variar el tempo.
Ok, para eso el reapitch y automatización, yo acabo de hacerlo en reaper y funciona tal cual el video, solo que tienes que automatizar el plugin en vez de trabajar en la region directamente.
el paquete de plugins de reaper lo bajas de su pagina en version VST.
espero que eso si sea lo que buscas
saludos!
Busco variar todo (tempo y pitch), hacer lo que hacen programas como Glitch o Tape Stop, pero mi secuenciador no admite esos plugin ni otros que he mencionado ahí y en otro post. Seguiré intentándolo, y gracas de todas formas.
Por favor ¿alguien puede comprobar si el z3ta+ CM continúa saliendo en el DVD de la última Computer Music? Necesitamos saberlo ya que está en juego su inclusión en la Selección. Gracias
Bastante interesantes, habrá que probarlos.
#5516 Es de agradecer esta labor que estas haciendo con los SoundFonts. Sí señor, calidad y buen gusto. Un saludo
#5516 gracias, de todas maneras un pequeño apunte.
podrias poner fecha o algun distintivo a las a las subidas estlio "news" o "nuevo" vamos, es para aclararme un poco mejor ya que alguna vez he tenido que revisar mi coleccion de sf2 para saber si ya la tenia o era la nueva.....
Pues tienes toda la razón, no estaría de mas poner, aunque fuera, la fecha de publicación del pack de soundfonts. De hecho, creo que conservo las fechas de publicación de los que ya están colgados en la web.
Lo revisaré, gracias a todos por vuestros apuntes y comentarios y un saludo.