#5808 mas o menos jejej.... es un exiter (o eq de tres bandas) pero completamente diferente a Golgotah... con fase independiente para cada banda (como bien dijiste) ... pero la S es de Saturación jeje tb independiente para cada banda. Los botones de Spread es para aumentar o disminuir la amplitud estereo por cada banda.
EL botón de la izquierda de la salida, S con un símbolo de filtro paso altos es un filtro que solo afecta a la parte Side de la señal. Y M es para hacer comprobaciones en mono.
Ya está casi listo.
1
Si se hacen las mismas cosas... no se innova, no?
No se trata de hacer grandes sintetizadores, o nuevos modelos físicos, sencillamente hacer las cosas bien.
Seguro que mucho de lo que apicalboob ha programado es interesante, pero seguro que como él mismo dice hay otras muchas cosas que no lo son.
Yo he programado unos 100 o 200 sintetizadores, algunas revisiones de los míos estan creadas desde 0 para evitar errores, y ahora mismo sólo defendería 1... bueno, de hecho en KVR hay 2...
No se trata ni de no compartir ni de compartirlo todo. A veces enseñar tu trabajo al mundo te hace más feliz, y eso también es importante...
Si tienes un driver de audio un poco eficiente y usas algún loopback midi (maple) se pueden conseguir algunos sonidos interesantes desde un secuenciador. Tiene 8 partes y la modulación en anillo suena muy bien. Había una versión que funcionaba con la dsp de la SoundBlaster y se llamaba analogic, sonaba casi en tiempo real. Fué mi primer sintetizador!!!
hola, me alegra encontrar un usuario de la mitica DSP sound blaster jejejeje yo tube la sound blaster con el sinte ¨analogic¨y tambien fue mi primer sinte virtual, me dio muchas alegrias y algunos temas, que tengo pasadas a audio suenan realmente bien. el AXS es muy molon y minimalista jejejejejeje, todo los sonidos se crean con el sintetizador mediante ¨presets¨ sin necesidad de cargar pesados sonidos en memoria todo en una sola vista preliminar de una sola pantalla, te permite tocar con el teclado de tu ordenador, sin necesidad de teclado maestro midi, los presets que puedes crear, son de posibilades casi infinitas, aunque... es recomendable saber, algo de sintetis, para poder aprovechar las posivilades que da este soft, lo divertido es, que lleva muchisimos años y sigue siendo otra herramienta gratuita con un sonido muy bueno. jejejejeje a mi me atraen este tipo de altenativas, que ponen patas arriba algunos conceptos de la actualidad, ademasa, penas consumen memoria y CPU, esto conbinandolo con un pro tools o un nuendo5 (con qualquier DAW) pasandolo a pistas de audio, puede ser brutal, aunque la imaginacion de cada uno, es la que manda en el ingenio de cada creacion musical ejejejjeje, saludos
#5812 ya le queda poquito jeje gracias por el interes.
saludos
#5818 gracias es una buenisima noticia, que buen aporte se agradece.
#5818 Pues a ver si se ha esmerado un poco con ellos, porque a mí no me funcionó ni la demo...