Es que la mayoría son desarrollos muy conceptuales, orientados a demostrar capacidades específicas de la programación con synthedit. Es un buen punto de partida para intentar algo más serio, pero ahora mismo, tal como están no tienen apenas relevancia musical.
#5797 no lo conocia...parece muy bueno...me gusta la opción de 2 knobs para la relajación, un toque muy original.
#5793 Yo les estuve echando un vistazo y la verdad... si ya está reñido el panorama pluginero con mas de 5000 plugins que hacen lo mismo, hacer 80 plugins que hacen lo mismo me parece una desconsideración hacia el usuario.
Yo dejé de programar con synthedit porque lo único que había podido aportar era usar 4 osciladores ruteables a 2 filtros (1999)... y luego un modular con todos los controles en la misma pantalla (2001)... luego probé algunas técnicas "waveguide"(2003) y acabé creando "Xtruder" de chiripa (2006)... el último y el único que defendería a día de hoy porque los demas ya han sido sobrepasados por programadores "nativos".
Así que animo a todo aquel que no tenga una idea original a que se olvide de hacer el esfuerzo sólo por un GUI supercurrao... ideas, señores, IDEAS.
1
Comparto.
Yo encuentro placer en diseñar sintes (con Synthedit) pero no tanto porque tenga ideas geniales (que ni de casualidad), sino porque los hago muy a mi medida y comodidad. Es decir, nada nuevo. Nada, ni siquiera, de la calidad de ciertos clásicos freeware que andan por ahí, verdaderos bellos monstruos. Pero me entretengo en diseños propios y el placer está más en ese diseñar y probar y aprender que en el uso posterior. Mucho, o casi todo de lo que sé de síntesis lo aprendí así, haciendo sintes y probando.
Pero nunca se me ocurriría compartirlos porque sé que fuera de mi propia diversión, experimentación y aprendizaje, no tienen ningún valor para otra persona. Y además respeto el tiempo ajeno, porque siempre es un tiempo bajar, probar, etc.
Ojo, no va esto en crítica de nadie... que también aplaudo a quien comparte con ilusión y buena voluntad. Pero está bueno ser un poco autocríticos y mirar objetivamente lo que hacemos, enfocar con sensatez si tiene un verdadero valor para el resto o no, más allá del entusiasmo que nos despierte.
Saludos.
1
No estoy de acuerdo, se pueden seguir haciendo las mismas cosas, sin dejar también de innovar, porque hay veces que lo que se consigue es mejorar algo que ya estaba hecho... Así que, tu "protesta" contra los que crean otra eq, otro compresor, otro sintetizador aditivo, no la comparto para nada, porque puede que esa eq por trabajo, conocimientos y ganas mejore lo que ya hay en su linea, por poner un ejemplo de entre tantos...
Un saludo.
#5800 Gracias Iu_Gob...me alegro que te sea de utilidad. La verdad es que es bastante simple pero de gran utilidad.