Estudio gratuito en Windows
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Pues sí, compañeros de momento he probado los que más me han llamado la atención ( probablemente coincidiremos en destacarlos ) y desde luego vamos a tener que plantearnos añadir alguno a la Selección. Pero eso es otra historia...
El Delay Studio es soberbio ( como suenan sus filtros) y el exciter de Variety Of Sounds Thrillseeker XTC delicado, delicado... Seguro que hablaremos más y con mayorprofundidad sobre ellos.
El Delay Studio es soberbio ( como suenan sus filtros) y el exciter de Variety Of Sounds Thrillseeker XTC delicado, delicado... Seguro que hablaremos más y con mayorprofundidad sobre ellos.
Alfred, hablábamos de estos secuenciadores:
Podium : http://www.zynewave.com/index.html
LMMS (Linux Muiltimedia Studio) : http://lmms.sourceforge.net/
Para algo más clásico, enfocado a la enseñanza, yo te diría que encares el Podium.
Saludos y suerte.
Alfred, hablábamos de estos secuenciadores:
Podium : http://www.zynewave.com/index.html
LMMS (Linux Muiltimedia Studio) : http://lmms.sourceforge.net/
Para algo más clásico, enfocado a la enseñanza, yo te diría que encares el Podium.
Saludos y suerte.
Yo tuve instalado en alguna época el Proteus free, y realmente era bonito y sonaba bien, pero acabé por sacarlo por inestabilidad y cuelgues.
Lo volveremos a probar, ahora en otra máquina y sistema operativo.
Gracias.
Coincido, es un excelente trabajo. Con excelente interfaz a destacar, también sea dicho, porque buen trabajo lleva todo eso. Que no le hace al sonido estamos de acuerdo, pero sí a la facilidad de uso, cosa que, al fin, redunda en el sonido.
Yo tuve instalado en alguna época el Proteus free, y realmente era bonito y sonaba bien, pero acabé por sacarlo por inestabilidad y cuelgues.
Lo volveremos a probar, ahora en otra máquina y sistema operativo.
Gracias.
Coincido, es un excelente trabajo. Con excelente interfaz a destacar, también sea dicho, porque buen trabajo lleva todo eso. Que no le hace al sonido estamos de acuerdo, pero sí a la facilidad de uso, cosa que, al fin, redunda en el sonido.
Ya se ha hablado de este sampler, la noticia es que ya está disponible la versión 2.0 RC (release candidate) del prometedor TX16Wx
http://www.tx16wx.com/
Changes:
Fixed toggling of path as "favorite" in file browser.
Added memory usage info.
Pitch detector now returns "no pitch" on failure.
Added FLAC support.
http://www.tx16wx.com/
Changes:
Fixed toggling of path as "favorite" in file browser.
Added memory usage info.
Pitch detector now returns "no pitch" on failure.
Added FLAC support.
http://mastrcode-music.fuer-alle.de/main.php?cat=6
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#5919 Sí... una verdadera lástima.
En otro orden de cosas pensaba que, para nosotros, los KVR DC son como las NAMM, ¿no?, con la innegable ventaja de no quedarnos con las ganas de nada y pudiéndonos llevar todo a gusto y elección. Un modelo realmente interesante el del software libre. Ya lo sé, debatido hasta el hartazgo (y no es mi intención debatirlo acá), pero muy interesante como para pensarlo en profundidad, desde la sustentabilidad concreta y real hasta la proyección a futuro.
En otro orden de cosas pensaba que, para nosotros, los KVR DC son como las NAMM, ¿no?, con la innegable ventaja de no quedarnos con las ganas de nada y pudiéndonos llevar todo a gusto y elección. Un modelo realmente interesante el del software libre. Ya lo sé, debatido hasta el hartazgo (y no es mi intención debatirlo acá), pero muy interesante como para pensarlo en profundidad, desde la sustentabilidad concreta y real hasta la proyección a futuro.
Los que voy a probar en un primer vistazo son los siguientes:
- PitchedDelay (poder darle tono a las repeticiones)
- Agr (por secuenciar vía midi)
- Inspiration (para ver si hago un temazo sin esfuerzo )
- Transient (como complemento del de Flux)
- Flame (por ser un multiefectos modular)
- Full Bucket's Frequency Shifter (como filtro rítmico)
- Vintager Toy (a ver qué tal lo hace)
- Boids (cuirosidad...)
- Radio Junk (me gustan los efectos tipo radio o teléfono)
- ThrillseekerXTC (... :mrgreeen:)
- VST Plugin Preset Match (ésto para qué sirve? :S)
- Azurite (chorus "complejo")
- kamioooka (no hay muchos modulares free)
- Philteroid (lo probaré sólo por su buen aspecto)
- Delay Studio (delay multibanda con una pinta impresionante)
- Hot Robot Vocoder (a ver qué tal)
- PitchedDelay (poder darle tono a las repeticiones)
- Agr (por secuenciar vía midi)
- Inspiration (para ver si hago un temazo sin esfuerzo )
- Transient (como complemento del de Flux)
- Flame (por ser un multiefectos modular)
- Full Bucket's Frequency Shifter (como filtro rítmico)
- Vintager Toy (a ver qué tal lo hace)
- Boids (cuirosidad...)
- Radio Junk (me gustan los efectos tipo radio o teléfono)
- ThrillseekerXTC (... :mrgreeen:)
- VST Plugin Preset Match (ésto para qué sirve? :S)
- Azurite (chorus "complejo")
- kamioooka (no hay muchos modulares free)
- Philteroid (lo probaré sólo por su buen aspecto)
- Delay Studio (delay multibanda con una pinta impresionante)
- Hot Robot Vocoder (a ver qué tal)
Pues pasaré del Proteus Free. Gracias compañeros.
Volviendo a los KVRChallenge. El Transient es otra auténtica joya livianísima con la CPU que se las lidia con los armónicos muy bien y con una arquitectura a 64Bits.
Este año ya van tres imprescindibles ( de los que he probado) bajo mi perspectiva: Thrillseeker XTC, Delay Studio y Transient. Y el Proximity ( del desarrollador del Molot ) tengo que mirarlo más atentamente... De sintes he probado el modular Kamioooka y es una pena que tenga tanto aliasing... necesitaría posibilidad de sobremeuestreos...
No sería mala idea ir descartando los menos afortunados para evitarnos perder el tiempo y concentrarnos en los interesantes.... o los que pueden ser de utilidad y esto lo digo con respeto a todos los concursantes pero para eso somos compañeros del Estudio Gratuito y tenemos objetivos comunes...
Volviendo a los KVRChallenge. El Transient es otra auténtica joya livianísima con la CPU que se las lidia con los armónicos muy bien y con una arquitectura a 64Bits.
Este año ya van tres imprescindibles ( de los que he probado) bajo mi perspectiva: Thrillseeker XTC, Delay Studio y Transient. Y el Proximity ( del desarrollador del Molot ) tengo que mirarlo más atentamente... De sintes he probado el modular Kamioooka y es una pena que tenga tanto aliasing... necesitaría posibilidad de sobremeuestreos...
No sería mala idea ir descartando los menos afortunados para evitarnos perder el tiempo y concentrarnos en los interesantes.... o los que pueden ser de utilidad y esto lo digo con respeto a todos los concursantes pero para eso somos compañeros del Estudio Gratuito y tenemos objetivos comunes...
Comparto esos imprescindibles hasta ahora. Y qué lástima lo del Kamioooka... porque de verdad no hay modulares así con esa pinta. Bueno, el Sonigen, que es excelente también, pero me atraía más la configuración de paneles y cables de este. Cuestión de gustos, claro, pero no sacrificaría buen sonido sólo por eso.
Y sí, la idea del descarte es indispensable. No es broma probar (en serio) 55 plugins y además llegar a tiempo a votar, que es lo importante. No nos olvidemos que todos estos desarrolladores esperan el voto y el resultado.
Comparto esos imprescindibles hasta ahora. Y qué lástima lo del Kamioooka... porque de verdad no hay modulares así con esa pinta. Bueno, el Sonigen, que es excelente también, pero me atraía más la configuración de paneles y cables de este. Cuestión de gustos, claro, pero no sacrificaría buen sonido sólo por eso.
Y sí, la idea del descarte es indispensable. No es broma probar (en serio) 55 plugins y además llegar a tiempo a votar, que es lo importante. No nos olvidemos que todos estos desarrolladores esperan el voto y el resultado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo