¿Vale la pena probarlo?
tiene unos timbres francamente sublimes, por ahora no acabo de entenderlo bien por la parte de secuenciador, pero por lo demás es un sintetizador de FM de 3 operadores con diversas configuraciones de modulación y realimentación. Se pueden introducir os números con el teclado, para ir un poco más directos en la programación.
Gracias, Wikter.
Lo probaremos, entonces.
Saludos.
Por si alguien se interesa en bajarlo, no es necesario instalar esa tontería de Cakewalk Command Center, pero si es necesario tener una cuenta de usuario en Cakewalk, y luego de instalar el plugin hay que activarlo.
Yo ya lo probé y hace lo que tiene que hacer, pero hay otras opciones igualmente gratuitas que hacen lo mismo, y sin necesidad de registros ni activaciones.
#7810 Exactamente! Yo llegue me di cuenta que solamente necesito los plugins que trae Reaper, cumplen su funcion, ocupan muy poco procesador y son gratis. Tal vez algun que otro reverb o delay, pero nada mas.
Esa captura es de Logic, significa que los "ports" a Mac empiezan a funcionar en este nuevo OS de Apple?