esto es una demo (free version limitation) que me presento una falla. Bugs. ¨ ¡Cómpreme y además sea usted mi betatester! ¨
el desarrollador engaña sobre que ofrece con su producto (además de bloquear cualquier DAW, por culpa de las fallas). Es una pena pero, a borrarlo y olvidarlo.
.
[ Imagen no disponible ]
#8221 que mala noticia, me había entusiasmado ya que fui usuario de galactix en su momento, en esos tiempos eran pocos los sintes free... Que estafa!
#8223 Yo lo estuve usando basntate profundamente y le envi'e un mensaje a su programador con una buena lista de fallos, bloqueos y problemas que tuve con diferentes DAW. Aunque lo primero que hice fue dejarle claro que GalactiX jamas fue un plugin estable que siempre cre'o problemas en cualquiera de los entornos que se ejecutara.
Creo que se ha querido hacer con el codigo de un plugin y monetizarlo sin darse cuenta de que estaba inacabado y tenia serios problemas.
De hecho, tengo mis dudas de si a el le habra llegado a funcionar correctamente.
#8226 El aspecto no es demasiado alentador. Aunque si las muestras y el mapeo es decente, no tiene porqué importar.
[ Imagen no disponible ]
1
#8227 Eso mismo iba a decir, menos mal que no hacemos música con el aspecto. La GUI es agradable, tampoco se ve horrible como las GUIs de esos viejos sintes de synthedit xD
#8228 Synthedit dió para mucho.
Sylenth1 estaba creado con Synthedit. Muchos otros desarrolladores hicieron trabajos excelentes.
Arminator, por ejemplo, es una "emulación" del CS80 con bastante buen sonido y manejo.
No caigamos en tópicos.
Si un usuario de Synthedit se pone a regalar sus plugins, debería cuidar tanto sonido como aspecto, pero el hecho de que fuese gratuito tanto programar como distribuir dió pie a que una marea de aficcionados salieran con productos de muy mala calidad.
Otros no lo hicieron tan mal, o sí?
[ Imagen no disponible ]
#8229 si si, conozco arminator y todo lo de krakli..