#8355 hos...put...pues si...yo es que uso el de Windows y no me dado nada la Lata, solo mi mala memoria,jajaj pero me alegro!! estaba un soldano gratis para Amplitube tambien!!
#8358 tienes la licencia?
#8359 Hola
No, no tengo nada.
#8360 no lo tienes en tu usuario??
La libreria es lo de menos, te la puede pasar cualquier usuario con buen internet,es lo que hago yo con mis dos equipos...el caso es que tengas el Sampletank para cargar la libreria
#8364 lo instalé, lo autoricé y no le vi muchas ventajas.
Usa ilok para autorizar, para los que ya lo tenemos es fácil.
Lleva un número limitado de opciones.
El sonido no es especialmente cálido, por lo menos desde mi punto de vista, el modelo de Hughes & Kettner suena a los amplis de H&K de transistores de gama baja. Hay otros simuladores con mejores virtudes.
Introduce latencia.
... Ningún portento.
#8365 ilock? A mi no me hizo falta..pero asi como lo instale, lo desinstalé, ya que opino lo mismo que tu..casi prefiero guitar rig free...pero aun asi,no le quitemos su mérito,a alguien le hará feliz,y también es de agradecer a la compañía.
Saludos!!!
#8366 cuenta de iLok, no es necesario tener la llave. Supongo que habrá alguna alternativa de activación. Pero teniendo cuenta de ilok activa, yo no me plantearía instalar más aplicaciones de control de licencias.
#8367 bueno, igual le di y no me he enterado...que tambien puede ser...pero vamos...gracias por el aviso