texvo @ 27 Abr 2007 - 11:54 AM escribió:
Lamprolog @ 26 Abr 2007 - 10:29 AM escribió:
Joer. Texvo, descansa tio.
Que ando liao con el programita desde el Lunes durmiendo 6 horas nada mas cada dia y ahora vienes tu y me dices que hay una actualizacion del Reaper.
Una cosita ... ¿ consume más recursos que, por ejemplo, el Cubase LE/SX2 ? Me da a mi, que aunque tiene un mejor sonido, la CPU se me está poniendo contenta. Tengo que hacer un test como Dios manda, pero de momento, ¿ tienes alguna idea ?
Maravillso el programita, sin quejas, hace de todo, pero .. tengo que confirmar ese aspecto del consumo de CPU.
hola:
pues, la verdad, no lo se.
tendre que mirarlo a ver...
salud.
Confirmado en
mi sistema. Que quizas sea por no ser de doble nucleo o demas leches, pero Reaper consume mas que Cubase haciendo lo mismo. Por otro lado, requiere mas latencia para que carraspee menos, haciendo lo mismo que Cubase, aprosimadamente un 10%.
Ademas, existe un click molesto al inicio de una pista, tanto si es de audio como VSTi que e puede eliminar utilizando drivers que no sean Asio o aumentando ya exageradamente la latencia. El uso de VSTi multicanal en un poco .. engorroso.
A todo esto suena mejor que Cubase, aunque es una cosa subjetiva, que no se parecia tanto en la renderización o que no pueda ser arreglado mediante una adecuada ecualizacion.
Mi conclusion es que, le queda un poquito de maduracion al programa y que no hay duros a cuatro pesetas. Una version similar en Cubase, la SE, cuesta cuatro veces mas (si no vienes de la LE que suelen llevar bastantes tarjetas).
Habrá que seguir, por tanto, estando al loro.