Pues muchas gracias. Me copio la lista y me pongo a buscarlos. Saludos.
Un sinte muy bueno y menospreciado es Oatmeal. Yo lo utilizo mucho. Puedes recrear órganos, pianos tipo FM o Rhodes, clarinetes, flautas, bajos, ruidos, etc... Su función random es muy útil para investigar timbres con resultados utilizables. Puedes incluso variar los ármonicos del sonido. Posee un ecualizador paramétrico de cuatro bandas, delay, reverb, chorus, etc. Dinámicamente también muy potente. Muy flexible con el midi...
Para mí uno de los sintes más versátiles frees y no frees.
Salu2
Delays de Interruptor delays de todo tipo imprescindibles
Augur
GVST efectos dinámicos y utilidades muy buenos
Glaceverb
Wusikstation CM
Synth1
Nubi para hammons
Electri-Q ecualizador paramétrico buenísimo
Salu2
HOla, a ver si me podeis ayudar, he estado buscando poero no encuentro mucho... ando buscando un Delay simpe facilito con tres knobs: ruleta de feedback, ruleta de delay pero que el rango empiece en 0 ms y ruleta de Mix.
muchas gracias!
El delay de GVST tiene lo que dices pero empieza en 1 ms. Quizás te sirva.
hola:
si quieres te lo hago a la medida con synthedit..
Texvo....tú has conseguido cargar los presets del Atlantis?....me flipaaaa, dime cómo, porque me gustaría aprender un poco cómo se usa....tiene una pinta sublime ese sinte.
El otro día bajé una emu de Moog, que me ha sonao muyyy guapa en los bajos al catarla ayer domingo..luego os lo cuelgo.
AAAH, llevo unos días queriendo abrir un hilo dedicado en exclusiva al pack de plugins gratuitos Modern...me parece sencillamente un LUJO, sin nada que envidiar a los millonarios paquetes que rondan por ahí. Su limitador es cojonudo, y transparente,...y los EQs y compresores que tiene el paquete, buah...en serio, me parece alucinante que sean gratis.
El valve limiter de TBT tb es uno de mis preferidos.
y encima estéticamente son superchulos!
faelitox seguramente podrás cargarlo en logic a través del Energy XT o del Chainer.
Salu2