Básicamente trabajo grabando (aparte de a mí mismo) a cantautores sin banda a los que "creo" una banda por midi o por los instrumentos que yo toco (guitarra, bajo, teclas, y algunas percusiones). Sin embargo, funciono con lo básico. El pack de plug ins de waves (Diamond bundle), que creo que está muy bien, y poco más. Por eso agradezco cualquier orientación para probar cosas nuevas. Gracias.
Estudio gratuito en Windows
Básicamente trabajo grabando (aparte de a mí mismo) a cantautores sin banda a los que "creo" una banda por midi o por los instrumentos que yo toco (guitarra, bajo, teclas, y algunas percusiones). Sin embargo, funciono con lo básico. El pack de plug ins de waves (Diamond bundle), que creo que está muy bien, y poco más. Por eso agradezco cualquier orientación para probar cosas nuevas. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola:
mi seleccion, hecha buscando tiombres diferentes y una cierta calidad..
a ver
salud
PD: a los que puse (*cm) los refiero a la revista CM, se pueden conseguir todos por 6€.
mi seleccion, hecha buscando tiombres diferentes y una cierta calidad..
a ver
- atlantis
am wavedraw free
am unifyer
daedalus
dominator *cm
zebra *cm
tal vintager 2
taurus
remedy
proto plasm free
nut sec multy
mda e-piano
mda piano
fabfilter one *cm
evm bass line
energy
dsk zith
karma fx
wusikstation 2 *cm
synth1
string thing
highlife
salud
PD: a los que puse (*cm) los refiero a la revista CM, se pueden conseguir todos por 6€.
Un sinte muy bueno y menospreciado es Oatmeal. Yo lo utilizo mucho. Puedes recrear órganos, pianos tipo FM o Rhodes, clarinetes, flautas, bajos, ruidos, etc... Su función random es muy útil para investigar timbres con resultados utilizables. Puedes incluso variar los ármonicos del sonido. Posee un ecualizador paramétrico de cuatro bandas, delay, reverb, chorus, etc. Dinámicamente también muy potente. Muy flexible con el midi...
Para mí uno de los sintes más versátiles frees y no frees.
Salu2
Para mí uno de los sintes más versátiles frees y no frees.
Salu2
Texvo....tú has conseguido cargar los presets del Atlantis?....me flipaaaa, dime cómo, porque me gustaría aprender un poco cómo se usa....tiene una pinta sublime ese sinte.
El otro día bajé una emu de Moog, que me ha sonao muyyy guapa en los bajos al catarla ayer domingo..luego os lo cuelgo.
AAAH, llevo unos días queriendo abrir un hilo dedicado en exclusiva al pack de plugins gratuitos Modern...me parece sencillamente un LUJO, sin nada que envidiar a los millonarios paquetes que rondan por ahí. Su limitador es cojonudo, y transparente,...y los EQs y compresores que tiene el paquete, buah...en serio, me parece alucinante que sean gratis.
El valve limiter de TBT tb es uno de mis preferidos.
El otro día bajé una emu de Moog, que me ha sonao muyyy guapa en los bajos al catarla ayer domingo..luego os lo cuelgo.
AAAH, llevo unos días queriendo abrir un hilo dedicado en exclusiva al pack de plugins gratuitos Modern...me parece sencillamente un LUJO, sin nada que envidiar a los millonarios paquetes que rondan por ahí. Su limitador es cojonudo, y transparente,...y los EQs y compresores que tiene el paquete, buah...en serio, me parece alucinante que sean gratis.
El valve limiter de TBT tb es uno de mis preferidos.
Gracias Iu_Gob, si, algo parecido a ese, pero el Gdelay de GVST no me carga en logic asi que no lo he podido probar, todos los demas que he probado o no bajan hasta 0 ms o luego el delay tiene unos pasos muy grandes y no hace lo que yo quiero...
Texvo, si es mucho curro no te molestes...si es facilito y me haces uno, te invito a un pulpito .
Gracias!
Texvo, si es mucho curro no te molestes...si es facilito y me haces uno, te invito a un pulpito .
Gracias!
faelitox @ 21 May 2007 - 04:56 PM escribió:Gracias Iu_Gob, si, algo parecido a ese, pero el Gdelay de GVST no me carga en logic asi que no lo he podido probar, todos los demas que he probado o no bajan hasta 0 ms o luego el delay tiene unos pasos muy grandes y no hace lo que yo quiero...
Gracias!
hola:
ayer tuve que irme y no vi el resto del post..
voy a hacelo ahora a ver..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo