Iota Mini es un pequeño rompler pensado para trap, pero con sonidos que pueden ser usables para más estilos, por supuesto. Lo he chequeado un poco y tiene unos cuantos bastante usables para mi gusto.
Su interfaz es bastante somera. Para los presets de samples de sintes, bajos, pad, etc., destacan dos grandes knobs que controlan, según el preset, filtro y glide, delay y reverb, chorus o distorsión, y un segundo grupo de dos knobs más pequeños para envolvente (ataque y release); para los presets de "Trap drum kit" (diez en total), la interfaz cambia a un pequeño mezclador con los seis sonidos por kit que contiene cada preset, con volumen y paneo. No obstante, los usuarios de Reaper (desconozco si con otros DAW es posible), si le damos al botón "UI" podemos ver las entrañas del plugin y nos encontramos con un montón más de posibilidades de control, tal y como se puede vez en la imagen adjunta, lo cual hace el plugin mucho más apetecible.
Habría que destacar que la carpeta con los presets ocupa 1,03 Gb, así que yo me lo he colocado en un disco duro externo.
Para descargarlo sólo hay que dejar un email (no hace falta registro).
[url][https://www.angelicvibes.com/iota-mini//url]
[/url]