juanma70 escribió:Girar la manivela de un organillo mientras suena "Band in the Rain".
Total 😂
Súper-Bebé escribió:JARRE SE DEDICA A LA MÚSICA. Lo menos que debe hacer si saca un theremin en concierto, es saber tocarlo decentemente. Y lo que hace es vergonzoso, no da ni una nota.
Súper-Bebé escribió:A cuál parte del Oxigene 7-13 se parece?
Nel-Ectron escribió:El "Lag insecte" ese lo podríamos definir como steampunk de los 90?
Redeuntem escribió:Tiene muchos detractores en revistas de tirada internacional. Aun asi, a esos niveles nunca he sabido de algun columnista q relacione musicalmente ciertas piezas del galo con las de otros compositores q le precedieron. Eso solo se ve en los comentarios de sus videos de youtube, o en ciertos foros,...como éste.
Max escribió:...es más.....como si él no la toca......me da igual
...esa música ....de ese pájaro.....me encanta....y en estos días....la estoy disfrutando más (por tiempo)....
juanma70 escribió:un privilegiado con pasta para tener unos medios tecnológicos que pocos se podían permitir en la época de sus comienzos y de su apogeo como músico.
juanma70 escribió:Lo mismo digo, yo ahora casi todos los días escucho un disco suyo diferente... y cuando los acabo vuelvo a empezar. Bueno, en realidad llevo haciéndolo 33 años (con algunas temporadas de por medio de "descanso") y no me canso.
Ahora mismo me evaden de esta mierda del coronavirus y me transportan a un mundo mejor. Hay otros muchos grupos y músicos que me gustan, pero para mí Jarre es uno de los más terapéuticos
Redeuntem escribió:Soy de mecha corta cuando se habla de estos temas. Debo admitirlo. La cuestion es q me he prometido conceder una tregua a Jarre y dejar de remover y polemizar sobre la verdadera identidad de sus composiciones y la legitimidad de su coronacion como "mito". Mientras dure esta situacion q tenemos, creo q hay q ser practicos, hacer cosas utiles, sacar adelante iniciativas, y dejar a un lado actitudes inquisitivas, banales de cara a lo q estamos sufriendo tantas personas. Aunq sea por un tiempo...
Nel-Ectron escribió:En eso comparto contigo Juanma, sobre todo los Oxigene y el concierto de China
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo