La verdad es que el momento en el que salió Chronologie, Barcelona y tal fueron muy, muy óptimos...
Bien por ti por ese garabato Juanma.
Max escribió:Estaba invitado en el backstage pero con los técnicos de iluminación (por entonces trabajaba en Kremesa, era su Light-Jockey).
Nel-Ectron escribió:La verdad es que el momento en el que salió Chronologie, Barcelona y tal fueron muy, muy óptimos...
Nel-Ectron escribió:Bien por ti por ese garabato Juanma.
juanma70 escribió:ambién fue mala suerte que estuvieses invitado al de Madrid y no a alguno de los otros dos que sí se celebraron .
Además el de Madrid era el último concierto español de la gira, con lo cual ya no te quedaba la opción de acudir a uno de los otros para desquitarte.
juanma70 escribió:Estuvo bien conseguirlo (bastante espera costó) pero me quedé un poco decepcionado porque hizo una especie de lazo como firma, un garabato rápido donde no hay ningún atisbo de su nombre como lo hay en otras firmas suyas que se ven por ahí donde se lee claramente Jean Michel. Aquí nada (a lo mejor así vale más, jaja).
Max escribió:...joder....es que cada vez que lo recuerdo....me cabreo
Nel-Ectron escribió:el haber podido optar a ello es ya solo motivo para estar pletórico de alegría...
Max escribió:...pero sí, creo que nos quejamos "de vicio".
Súper-Bebé escribió:Vaya, buena idea 💡!!!!!!!
Podríamos decir cuál es nuestra portada favorita de los discos de Jarre y cuál la que no nos gusta nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo