En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
"Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio cerca de la catedral en París, mientras que su avatar juega dentro de un Notre-Dame virtual. El concierto de 45 minutos que Jarre actuará estará compuesto por canciones de su reciente opus Electronica nominada al Grammy, así como nuevas versiones de sus clásicos, Oxygène y Equinoxe."
juanma70 escribió:Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio
Total 🤩
juanma70 escribió:mientras que su avatar juega dentro de un Notre-Dame virtual.
Vaya 😞
juanma70 escribió:Jarre actuará estará compuesto por canciones de su reciente opus Electronica nominada al Grammy,
Será la misma mierda que nos hizo comer la otra vez?
Porque el último concierto virtual que hizo fue un truño en toda regla. Podría llegar a patético
Nel-Ectron escribió:Aquí te lo paso para que lo goses
Vaya frikada, con esas imágenes de videojuego, además los temas son todos de los Electrónica y del Oxygene 3, que son los discos que menos me gustan. Pensar que este es el mismo tío que antaño hizo aquella pasada de conciertos en China, Houston y Docklands sonroja.
Esperemos que este de Notre-Dame, aunque sea virtual, esté más currado y que se puedan ver imágenes reales del set de instrumentos que utiliza.
juanma70 escribió:Pensar que este es el mismo tío que antaño hizo aquella pasada de conciertos en China, Houston y Docklands sonroja.
Tal cual.
Se quedó en la mentalidad de entonces, pero usando cacharros de ahora. Cree que es innovador usando estas tecnologías, cuando esto está mas visto que el hilo negro.
El otro día me puse en casa el CD de Oxygene 3, me sigue gustando. El que tendría que volver a escuchar con calma es el último Equinoxe.
Nel-Ectron escribió:El otro día me puse en casa el CD de Oxygene 3, me sigue gustando. El que tendría que volver a escuchar con calma es el último Equinoxe.
A mi el Oxygene 3 no me dice gran cosa, lo veo demasiado frío y cercano a la música "makinera". Me gusta bastante más el Equinoxe Infinity, desde luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo