En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El pasado viernes, 9 de junio de 2023, junto a mi amigo y compañero de grupo «Cyborg», hicimos un programa de radio dedicado a Kraftwerk.
Disfrutamos tanto y salió tan bien que nos han propuesto otro programa dedicado a Jean-Michel Jarré.
Entre otras referencias temporales del grupo alemán, mencionamos ell ZooLook, como, ambas formaciones, iniciadoras del antes y después de la música con una presencia fundamental del Sampler.
Agradecería cualquier aportación positiva o negativa de esta época, entre Electric Cafe y ZooLook.
Todo será bienvenido y profundamente analizado.
Gracias, amigos, de antemano. Nunca me habéis fallado, ya sea para bien o para mal, vuestras justificaciones jamás han carecido de cierta lógica y muuuuuucho sentido.
Disfrutamos tanto y salió tan bien que nos han propuesto otro programa dedicado a Jean-Michel Jarré.
Entre otras referencias temporales del grupo alemán, mencionamos ell ZooLook, como, ambas formaciones, iniciadoras del antes y después de la música con una presencia fundamental del Sampler.
Agradecería cualquier aportación positiva o negativa de esta época, entre Electric Cafe y ZooLook.
Todo será bienvenido y profundamente analizado.
Gracias, amigos, de antemano. Nunca me habéis fallado, ya sea para bien o para mal, vuestras justificaciones jamás han carecido de cierta lógica y muuuuuucho sentido.
Miguel & Mike escribió:Disfrutamos tanto y salió tan bien que nos han propuesto otro programa dedicado a Jean-Michel Jarré.
Un punto importante es saber que Camela solo en España 🇪🇸 tiene más oyentes en Spotify que Jarre en el mundo entero.
No quiero que se malinterprete mi comentario. Pero es para tenerlo en cuenta.
Otros artistas como ejemplo: Manolo García dobla los oyentes, Enrique Bumbury 6 veces más.
No se puede negar que Jarre está en una decadencia absoluta. Y lo digo con rabia. Nuestro Jarre perdió el norte hace tiempo, mucho tiempo. Es una pena. Si hasta geometry of Love me está gustando mucho últimamente.
Aaayyyy, la vejez que mala es!!!!!!’
Hoy he visto el programa sobre Camela. Debo decir que mi opinión sobre este grupo cambió mucho, muchísimo tras ver a Mariángeles en el programa «Tu cara me suena» de 2014.
De momento debo satisfacer los deseos del director del programa. Ojito que no es nada populachero. Es una enciclopedia andante. Iremos viendo.
Hoy he visto el programa sobre Camela. Debo decir que mi opinión sobre este grupo cambió mucho, muchísimo tras ver a Mariángeles en el programa «Tu cara me suena» de 2014.
De momento debo satisfacer los deseos del director del programa. Ojito que no es nada populachero. Es una enciclopedia andante. Iremos viendo.
Miguel & Mike escribió:Camela.
Sin lugar a dudas fueron y siguen siendo un fenómeno musical. A muchos no nos gusta ni su música, ni el estilo que representa el grupo, pero joder... no reconocerles el éxito, su carrera y trabajo sería de ignorantes.
Y he pasado muchas, muchas horas sufriendo su sonido a todo trapo a horas innombrables por el patio de luces...
Miguel & Mike escribió:Si quereis aportar algo relevante, alguna anécdota... Todo será bien recibido.
Siempre me ha hecho gracia la anécdota en la que explicaba cuando fue a comprar su primer sintetizador, el cual se lo fabricó "artesanalmente" un locuelo de la electrónica también francés y como vivió la experiencia cuando fue a recogerlo a su piso.
Son historietas graciosas
Miguel & Mike escribió:Si queréis aportar algo relevante, alguna anécdota... Todo será bien recibido.
En este blog (y también podcast) hay un par de curiosidades sobre la discografía de Jarre. No son demasiado relevantes, pero igual te resultan útiles. La primera habla sobre el sello de música de librería donde publicó su primer álbum y la segunda habla sobre la tipografía que se utilizó en dos de sus cubiertas.
https://albedo038.blogspot.com/2022/05/el-misterioso-encanto-de-la-musica-de.html
https://albedo038.blogspot.com/2022/11/la-escritura-que-aprendimos-del-futuro.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo