Me estoy metiendo un poquito en el mundillo del sonido por hobbie, me gusta grabar narraciones para ponerles imágenes, o para hacer cuentos narrados y aunque es amateur me gusta hacerlo lo mejor posible.
Me gusta que el sonido salga lo mas limpio posible, sin ruidos y ahora viene mi pregunta.
QUE EQUIPO RECOMENDARIAIS BASICO, PARA ESTO? PARA GRABACION DE VOCES LO MAS LIMPIAS POSIBLES?
actualmente mi equipo de sonido es prácticamente nulo, pero me gustaría ir poco a poco dando los pasos para tener lo necesario para hacer cosas bien hechas.
Me urge actualmente una tarjeta de sonido que no meta ningún ruido pues actualmente estoy con la que integra la placa base y es un desastre. A poder ser que sea USB para poder llevar si en un momento dado lo necesito a otro ordenador.
Que me recomendais que no sea muy caro? Y ronde los 70-100 euros? Repito con que no me meta ruido ya me llega , asi que si conoceis una que por menos no meta ruido a mi me seria suficiente. O me vale la pena poner u poco mas de dinero y comprar algo mas caro? Que me va a dar unos off limpios?
Gracias