monitores behringer b2031A
Estudio pequeño
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
EmptySpaces @ 04 Nov 2006 - 03:46 PM escribió:hola tengo un estudio pequeño 2 metros por 1,50, como tengo que situar los monitores para obtener una respuesta plana?
No me puedo ni imaginar cómo coj... vas a poder escuchar bien algo ahi, pero bueno, si no es cuadrado, deberias ponerlos en el centro de la parte más larga, dirigidos hacia el otro lado más largo. Creo que es la mejor postura. Salu2
EmptySpaces @ 04 Nov 2006 - 03:46 PM escribió:hola tengo un estudio pequeño 2 metros por 1,50, como tengo que situar los monitores para obtener una respuesta plana?
Adelante valiente q yo tengo un zulo igual que el tuyo...concretamente un hueco de escalera...lo importante es dejarlo cómodo y funcional...yo estoy muy contento con mi esquinita (que remedio verdad?)
Adelante valiente q yo tengo un zulo igual que el tuyo...concretamente un hueco de escalera...lo importante es dejarlo cómodo y funcional...yo estoy muy contento con mi esquinita (que remedio verdad?)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo