Alguien m podria orientar en cuanto a modelos o si estoy ekivocado cual seria la configuracion que deberia usar. Muchas gracias de antemanos a todos
Estudio SIN monitores
Alguien m podria orientar en cuanto a modelos o si estoy ekivocado cual seria la configuracion que deberia usar. Muchas gracias de antemanos a todos
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
Elektron Digitone II
yo te recomiendo grabar con audifonos (si es que tienes homestudio y tu mismo secuencias todo)... y que te acoples al horario en que puedas mezclar con monitores, la verdad es que no me imagino un estudio sin monitores... imaginate una PC con la pantalla de un iPod.
Yo siempre grabo y mezclo con mis monitores, pero si el horario no me permite usarlos (noches), y si tengo que trabajar en la noche procuro que durante este horario sea la etapa de mezcla, la cual hago sin problemas con audifonos (aunque despues de unos minutos, siempre cansan), y dejo para la mañana siguiente la etapa de mezcla.
Yo siempre grabo y mezclo con mis monitores, pero si el horario no me permite usarlos (noches), y si tengo que trabajar en la noche procuro que durante este horario sea la etapa de mezcla, la cual hago sin problemas con audifonos (aunque despues de unos minutos, siempre cansan), y dejo para la mañana siguiente la etapa de mezcla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo