Estudio Virtual Profesional
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Sí, así pasa a veces. Yo soy afortunado en tener colegas aquí cerca, que a veces tienen equipo de sobra y me lo facilitan. Yo les ayudo con sus problemas de software y técnicos, y ellos en cambio me ayudan prestándome o incluso regalándome equipo. Seis pares de monitores que uso actualmente, jinto con dos amplificadores, me los han regalado colegas. Otras cosas han venido gracias a los ingresos. Gran parte de lo que tengo lo he adquirido con lo que he ganado haciendo esto. Se hacen sacrificios, pero al fin estoy como pez en el agua, haciendo lo que me gusta, y ganando dinero. Casi un trabajo normal...
Fantásticas respuestas de #2 y #3 .
Yo añadiría otra más. Estudia siempre, sé crítico contigo mismo y no tengas prisa. Normalmente, abarcar todo significa agujeros en algunos campos.
Que grabes y mezcles bien no significa que seas buen arreglista o buen ingeniero de masterización. Así que ánimo, mucho ánimo y disfruta de la bendita música.
No hay mejores o peores DAW sólo el que mejor se adecúe a tus necesidades, y más ahora que comienzas. Luego, ya te cambiarás de uno a otro sin pudor ni complejos de marca.
Un saludo.
Yo añadiría otra más. Estudia siempre, sé crítico contigo mismo y no tengas prisa. Normalmente, abarcar todo significa agujeros en algunos campos.
Que grabes y mezcles bien no significa que seas buen arreglista o buen ingeniero de masterización. Así que ánimo, mucho ánimo y disfruta de la bendita música.
No hay mejores o peores DAW sólo el que mejor se adecúe a tus necesidades, y más ahora que comienzas. Luego, ya te cambiarás de uno a otro sin pudor ni complejos de marca.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo