Gracias, esta es una gran web.
Que estudios ay k seguir para llegar a ser productor?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo keria hacer el modulo superior de sonido y en cataluña solo hay en barcelona y es un instituto que por la zona es bastante chungo si no te atracan un dia te atracaran otro XD y las instalaciones son una mierda pero despues tienes las privadas que hay super pocas plazas y el q paga primero entra!!!!
En el resto de españa no se como va la cosa pero en cataluña es una mierda
Alguien escribió:
En tenerife tenemos una también y conozco a un chico que esta en ella y acaba de terminar estos días , y si os digo la verdad no tiene ni puta idea, el lo reconoce, ahora empieza a hacer las pruebas en una emisora de radio y la verdad es que no se como lo va a hacer porque esta a menos cero, no sabe nada de na, me comento que allí estudiaban tb con nuendo y protool y que los profesores son unos petardos de mucho cuidado, pero tienen una manga del carajo y que por eso están ahí y que si un alumno sabe mas que ellos lo marginan y demás, yo lo flipo tíos, porque cualquiera de los que estamos aquí habitualmente sabemos mas que mucha peña de este instituto del que hablo y me jode que por tener un titulo les den trabajo sin tener ni puta, no hay derecho, salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo