Mezcla al estilo neoyorkino
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
SPORT escribió:la compresión NY debe de ser efectivo con ciertos compresores hard. digo debe porque yo no he tendió la ocasión de probarlo. con compresores soft, o al menos con los que yo he probado, esta técnica es un truño.
Como siempre todo depende del sonido que tenemos en mente lograr y del uso que le damos a las herramientas que tenemos al alcance.
En mi caso nunca habría imaginado usar un compresor FET por su agresividad hasta que lo probé en paralelo al BUS de batería y aluciné...incluso en paralelo a toda la mezcla (usando distintas cantidades de envío según el canal) se consiguen resultados sorprendentes.
No necesariamente debe ser un compresor hardware, he tenido muy buenos resultados con las emulaciones Waves de los compresores SSL y API. Lo que si es importante, en mi opinión, es utilizar valores de ataque lento, release rápido y ratios altos, que permiten obtener la pegada necesaria pero al mismo tiempo mantener la dinámica.
Un saludo!
No necesariamente debe ser un compresor hardware, he tenido muy buenos resultados con las emulaciones Waves de los compresores SSL y API. Lo que si es importante, en mi opinión, es utilizar valores de ataque lento, release rápido y ratios altos, que permiten obtener la pegada necesaria pero al mismo tiempo mantener la dinámica.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo