Pufff...como esta ahora el patio, no se, no se...ademas ¿realmete saben lo que quieren?, o es que quieren "parecerse" a alguien, ser tecnico esta bien, pero ser productor y arreglista, es harina de otro costal...
no se si dudas de los artistas, o de mi... los artistas en cuestión lo que quieren es parecerse a lo que ellos tienen en mente, y no a lo que mas de un productor les dice, porque asi venderian mas, sinceramente harian mas caso a los arreglos musicales que a los arreglos segun los tipos de mercados, y creo que ningun productor,entre los que me incluyo, tendriamos que poner en duda la profesionalidad de los artistas, y si que tendriamos que hablar mas desde nuestro punto de vista, como escuchar el de ellos. y si como en este caso quien pone la pasta es el artista, tienen todo el derecho de hacer las cosas como ellos decidan.
Sobre mi, se lo que es un tecnico, un productor, arreglista, y demas... o eso creo.
Pero bueno, sigamos con el tema. Alguien sabe de sitios de barcelona? o seguimos pensando en los sitios de siempre?
Gracias legend.
Ya me comentaron sobre ese estudio, tiene buena pinta, pero no lo conozco personalmente.
He visto algunos por internet, pero me gustaría saber experiencias vividas por los foreros, si han trabajado en alguno. y que tal?
Hola! yo grabé en los estudios Feelback en Pueblo nuevo. Fue un gustazo, y su técnico, César, un pedazo de ingeniero y persona. Suerte!
Ups: gracias por contarme tu experiencia, se agradece ese tipo de comentarios y recomendaciones.
Milesybird: cuando has dicho feelback no caia, pero al decir Cesar me acorde de que estuve una vez en ese estudio hace años, esta al lado de razzmatazz, se entraba por unos patios internos, no? Cesar sabe mucho y lo comparte.. un gran tipo.
Efectivamente! este estudio es. Sí, es un gran tipo. Suerte!
pero solo se dedica al mastering, no?
Creo que sí!, cuestión de preguntarle, lo mismo el te sabe derivar a un estudio para trabajar en condiciones.
Slds-
Hola señores...
resulta que hace un tiempo me hablaron de una gente que tiene un estudio pequeñito en barcelona, y ahora ya no recuerdo el estudio que era.. por lo que pido ayuda para ver si lo localizo.
ni si quiera recuerdo el nombre, ni el lugar.. solo recuerdo que entré en su pagina y tenian como una especie de salita chill out, con tonos naranjas, y colores varios, tenian una foto de un mono con platillos de juguete en la web. El estudio creo que está en un bajo, en el barrio de gracia, pero no estoy muy seguro.
Seguro que si alguien ha visto este estudio sabrá de cual le hablo...
Quien me ayuda?