Estudo casero

dj_charly
#1 por dj_charly el 25/08/2006
wenas chicos
soy nuevo en este foro y me e inscrito en el poque segun dicen estan los mejores y los k mas saben de este mundo

aver
tengo un amigo que le gustaria gravarse un cd con el cantando
les explico
el tiene un organo clavinoba super bueno k tiene salidas midi (aparte de las estereo la de los cascos y todo eso ) y lo que quiere acer es gravar un disco con su voz mientras toca el piano.
el problema es que el es ciego y yo tengo que encargarme de todo
y teniendo en cuenta que yo no se nada me gustria k me aconsejaseis

aver k necesito para conectar esas salidas midi a su portatil mas el microfono por el cual cantará.

yo ya tengo el cubase aunque no se asarlo ¿que tal esta este programa ?
¿sera muy dificil conectar el piano midi al portatil ? ¿que mas me ace falta aparte del programa?
¿ai alguna tecnica especial para gravar esto ?

weno
gracias a todos por contestar o al menos por leer esto
esperando respuestas
`por cierto
ese amigo es mi suegro y si le ayudo me ganaria muchos puntos con el jejeje :) :wink: gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
dj_charly
#2 por dj_charly el 25/08/2006
nadie sabe nada
por favor
Subir
Bens
#3 por Bens el 25/08/2006
Hombre paciencia, en el foro de principiantes hay miles de hilos que te pueden servir.

Cubase es un tremendo programa, con él puedes hacer mucho.

revisa esto https:/www.hispasonic.com/articulo75.html

y esto https:/www.hispasonic.com/foros/equipo-basico-principiante/110269

necesits al menos unas tarjeta de sonido dedicada a la grabación de audio, un pevio, un micrófono y unos monitores.

Cuánto dispones para eso???

Por favor dadica un tiempo a revisar los hilos del foro principiantes, que hay muchos con tus mismas dudas
Subir
mouk
#4 por mouk el 25/08/2006
hola charly! en mi opinion necesitas una tarjeta de sonido compatible con tu software cubase con 2 entradas de micro canon y 1 entrada midi para poder grabar a tu suegro tocando el piano y cantando a la vez que posiblemente no lo sepa hacer por separado. Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo