#19 Sois mas de pasillo que de salón no?
Nosotros usamos estufas de gas butano. Tampoco sale tan caro, pero eso sí, solo hay una en el comedor y esta día y noche encendida. Y los días de más frio, pues encedemos solo por la noche algún radiador de la casa en las habitaciones y ya esta.
Pero usamos esto porque cuando instalamos la estufa de leña, salio chapuza y es inutilizable, ya que el humo se escapa dentro de la casa (todo gracias a cierto experto que tengo por aquí).
La de leña todavía sale más rentable y ahí puedes echarle lo que quieras, pero si usas leña saldrá caro, mejor usar otras cosas.
El primer año usamos la calefacción de luz de la casa y cuando vimos la factura, pues tela. 3000 euros nada más y nada menos. También hay que decir que el tipo que pasaba a mirar los contadores no pasó en todo el invierno y eso también influyó a la hora de no enterarnos lo que estabamos consumiendo. Aunque claro, en mi habitación iba como en verano, ya que se rompio el regulador de temperatura, así que entre unas cosas y otras el pastazo que nos dejamos.
Baneado
#23 Los cojones 33. Anda que no pasé frío viviendo en Málaga, digan lo que digan. El invierno es el invierno. Vale que no hará una media de 3 grados centígrados como en Castilla, pero tampoco hace 20.
por casi nada, estos te calientan hasta que te sobre la chaqueta...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no tienes chimenea de obra en casa?!?!?!
A ver:
1.- Las bombonas dan una humedad terrible a la casa.
2.- La leña huele a humo, es decir huele todo a humo, ropa,etc. aunque es mucho más aconsejable segun mi punto de vista.
Lo mejor Radiadores eléctricos de bajo consumo que van adosados a la pared como si fuera la calefacción normal.
Saludos!