¿Estufa de leña ó de gas (bombona)?

Born®
#31 por Born® el 04/10/2012
#23

Yo vivo en Africa. Aquí si que tenemos un invierno de puta madre. Con decirte, que a estas alturas voy a la playa...y lo que queda. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 04/10/2012
#29 Hay unos calefactores chiquitines que tiran aire caliente, ideales para el baño o habitaciones pequeñas. Te calientan el cuarto en 0, pero consumen que da gusto. Dan modorra, por aquello que al ser aire caliente da sueñecito.

Ahora no te pasan consumo de luz, pero ten por seguro que como te pongas goloso con el cacharro ese te van a cobrar luz cagando leches, eso chupa más que una que yo me se.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 04/10/2012
#32

ese?

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2012
Creo que vamos a tirar de bombonas este invierno. Tendremos unos costes totales de 300€, sin contar el consumo de los dos deshumidificadores :-k
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 04/10/2012
#33 yeah!!

#34 pero el invierno en aquella parte de España, de cuantos meses estamos hablando?

Hace poco me llegó la factura de aacc de este verano 125€urelios . . . el año que viene se me cuecen las pelotas antes que darle al puto bicho. Jodidos hijos de puta . . . es que crean adicción. Y eso que este año he ido con MUCHÍSIMO tiento a la hora de usarlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2012
Loormelotte escribió:
pero el invierno en aquella parte de España, de cuantos meses estamos hablando?


5 meses, Nov-Mar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo