No por tener mas pulgadas van a sonar mas,seria mas facil si pones que equipo tienes,depende en que sitios toques etc
Es un sitio muy pequeño,yo no pondria mas altavoces,yo ahorraria y compraria un equipo un poco mejor jeje
En todo caso compra unos subgraves,pero mas altavoces en una sala tan pequeña no tiene sentido,lo suyo es que los altavoces sean lo mas parecido posible,no puedes meter una bheringer y luego unos jbl
Yo no pondria mas altavoces,los usais de monitores no?
Poco que añadir, sumar altavoces de distinta marca-modelo y pulgadas y sin ningún tipo de proceso lo único que va a hacer es degradarte incluso la calidad de sonido. Tienes un equipo de gama baja, pero si como dices os es suficiente, no me volvería loco. Si quieres relajar un poco el trabajo de tus doces con un sub o ahorrar para subir un nivel el equipo.
Los tenemos colgados en las esquinas del local.
Entonces, ¿crees suficiente lo que tenemos para amplificar voces, bateria y teclado?
Lo considero suficiente para amplificar voces y teclado, pero ahora vamos a incorporar una bateria electrónica, de ahi la idea de querer ampliar el equipo.
No te hace falta mas,como te dijimos un subgrave si quieres,otra cosa los altavoces miran hacia vosotros o estan puestos hacie delante
Están mirando hacia nosotros.
Y por cierto, creo que el bajista tiene un subgrave en su casa al que no le da uso.