Etapa en mono

neph
#1 por neph el 05/08/2007
el caso es que quiero usar la etapa de 1000 en mono para aprovechar los 1000 watios de potencia +o-, la conexión seria si no me equivoco ¿de la salida mono de la etapa a una pantalla y de la pantalla a la otra pantalla?

y otra cosa, ¿tendría algun problema si conecto algún cacharro estereo algo asi como un reproductor de cds?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fabro
#2 por Fabro el 05/08/2007
Bueno en realidad depende de los equipos que estes trabajando. Yo trabajaria la potencia en paralelo, me parece mas sencillo.
Si conectas algo stereo va a sonar mono naturalmente, o un canal solo depende de como lo conectes.
Subir
neph
#3 por neph el 05/08/2007
la verdad es que sacaría de una mesa la conexión a la etapa, prefiero sacar la potencia en mono para conseguir mas chicha, pues solo dispongo de 2 pantallas,
Subir
Fabro
#4 por Fabro el 05/08/2007
Cuando decis en mono te referis a la opcion brigde (puente) me imagino. Si es asi vas a una caja y de ahi a la otra en serie. Acordate que se suman resistencias!!
Subir
neph
#5 por neph el 06/08/2007
exacto bridge, pero aunque se sumen las resistencias en un principio no hay problemas no? el caso es que la etapa es una "altair" muy vieja y creo que es la mejor opcion para sacarle todos los watios de potencia que pueda desarrollar con solo 2 pantallas
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 06/08/2007
Alguien escribió:
Bien, las etapas normalmente son Estéreo, es decir; pueden amplificar 2 señales distintas independientemente una de la otra...

Input 1 -> Output 1
Input 2 -> Output 2

Otro modo llamado Paralelo, duplica la señal de entrada, siendo necesario alimentar sólo una entrada de audio y saliendo el mismo programa por ambas salidas, idéntico, pero independiente:

Input 1 -> Output 1
Input 1 -> Output 2

Bien Bridge (PUENTE) Nos deja la etapa de potencia en mono, es decir, sólo podremos amplificar un señal, a cambio de eso; casi duplicamos la potencia de nuestra etapa Y SÓLO SE PODRÁ USAR UNA SALIDA, (en muchos casos habrá que poner el altavoz a los 2 positivos!, vendrá marcado en el chasis cual es la salida, o dónde deberemos conectar nuestras cajas para que funcione realmente el modo puente) El inconveniente de esto es que se DUPLICA la carga mínima que acepta la etapa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
EP2500_rear%20copia.jpg
Subir
neph
#7 por neph el 06/08/2007
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo